Becas de doctorado para estudiantes de la Universidad de Sheffield

Oferta de becas de doctorado para estudiantes latinoamericanos

La Universidad de Sheffield Hallam en el Reino Unido otorga becas de doctorado para estudiantes de América Latina junto con el programa de becas de doctorado para estudiantes. Esta es su oportunidad de completar un programa completo de pregrado o posgrado durante su visita de estudio actual al Reino Unido.

Estas becas de doctorado para estudiantes se otorgan a estudiantes con buenas calificaciones que proporcionan evidencia de logros académicos, profesionales o personales en su formulario de solicitud de beca. Los solicitantes seleccionados recibirán un certificado de logros al registrarse en el curso.

Descripción

Estas becas de doctorado para estudiantes, ofrecidas por la Universidad de Sheffield Hallam, están dirigidas a estudiantes latinoamericanos interesados ​​en obtener sus títulos de licenciatura y maestría en una variedad de materias. Las becas se otorgan a estudiantes capaces que demuestren logros académicos, profesionales o personales (como se mencionó anteriormente).

Ofertas admitidas:

Para las becas de doctorado para estudiantes, recibirá un descuento de beca del 50 por ciento por cada año académico cuando se inscriba. Se otorgan nuevamente dos becas diferentes para cursos de posgrado; una beca completa con una reducción del 100 por ciento en las tasas de matrícula y la segunda con una reducción del cincuenta por ciento.

Países que solicitan este programa:

Las becas de doctorado para estudiantes están dirigidas a estudiantes residentes en los siguientes países: Colombia, Venezuela, Costa Rica, México, Argentina, Chile, Bolivia, República Dominicana, Ecuador, El Salvador, España, Guatemala.

Requisitos para una beca de doctorado:

Para los estudiantes que son capaces de realizar logros académicos, profesionales o personales, consulte el formulario de solicitud de beca. Debe cumplir de becas de doctorado para estudiantes con lo siguiente:

  • Es un estudiante extranjero que no vive en el Reino Unido. Domina el inglés y pruébalo. Organizar un programa de licenciatura o maestría en una universidad..
  • Tiene los ingresos o la financiación para pagar los gastos adicionales de los cursos que puede solicitar.
  • Para estudios posteriores, debe haber alcanzado un promedio de dos o logros académicos similares y cumplir con los requisitos académicos.
  • No pueden participar estudiantes que actualmente estén estudiando en una universidad.
  • Se espera que los favoritos representen a la universidad a través de diversas actividades durante sus estudios y después de la graduación.

becas de doctorado para estudiantes

Normas de selección de becas de doctorado para estudiantes

  • Para ser seleccionado para solicitar una de estas becas, debe: Ser un estudiante que recibe una tarifa de la UE o internacional (fuera del Reino Unido).
  • Para postgraduados: estudiantes que hayan obtenido al menos dos honores o diplomas comparables y que deben cumplir con los requisitos académicos y de admisión en inglés para su respectivo programa de estudios.
  • Para estudiantes universitarios: estudiantes que cumplan con los requisitos académicos y de ingreso en inglés del curso.
  • Si tiene una beca de pregrado, debe completar con éxito cada semestre para continuar disfrutando de la exención de matrícula.Ha aceptado una oferta para una licenciatura o maestría a tiempo completo en la universidad. Tus estudios se autofinancian.
  • Puedes pagar cualquier cantidad adicional que requiera tu curso.

No será seleccionado para becas de doctorado para estudiantes si:

Recibirá parte o todo el apoyo financiero del estudio de patrocinadores o proveedores de becas. Estudie una licenciatura en una institución agrupada, o proporcione un certificado internacional de pregrado en economía e inglés o una licenciatura internacional en diseño, derecho, arte, ciencias sociales, medios o economía, tecnología, ciencias naturales, ingeniería y matemáticas. Los solicitantes pueden solicitar becas para cursos que se completarán después de completar la capacitación.

Cómo solicito estas becas de doctorado para estudiantes

Para solicitar estas becas de doctorado para estudiantes, proceda de la siguiente manera: Primero, solicite un programa de grado en la universidad. Si no es así, consulte el folleto en línea para ver cuál le gusta más. Demuestre que con el cumplimiento con las reglas de modalidades en selección de becas anteriores. Si aceptas una oferta de estudios en la universidad, solicitas una beca.. Envíe su prueba de estudio. Si es seleccionado para una beca, ella le notificará dentro de un mes.

Es importante para becas de doctorado para estudiantes

Destacar una vez más que para optar a una becas de doctorado para estudiantes el solicitante debe haber cursado estudios a tiempo completo en el período correspondiente. De lo contrario, consulte el folleto en línea del programa de estudios al que desea postularse.

Cada uno de los aspirantes tiene la oportunidad de poder ingresar a las distintas propuestas de becas de doctorado, por lo que tiene la posibilidad de recibir diversas solicitudes de propuestas de ingresos a distancia, en la cual, cuentan con la posibilidad de unirse a las propuestas de orientaciones académicas profesionales.

Por tanto, tendrán la oportunidad de acceder a las distintas propuestas de  becas de doctorado para estudiantes, para entrar en diferentes dinámicas orientativas de la orientación profesional de los jóvenes, brindándoles la oportunidad de sumarse a las distintas pecas y becas educativas que otorga la web oficial del centro universitario para ingresar y contactar a los teléfonos 913353559.