[Becas de la Fundación Botín en subvenciones de arte]

becas de la Fundación Botín

Más información sobre las seis becas de la Fundación Botín

La Fundación Botín ofrece seis becas de artes visuales destinadas a la docencia, investigación y realización de proyectos personales en el ámbito de la creación artística, es decir, obras no teóricas para artistas de todas las nacionalidades. De los seis, uno solicita anticipadamente para españoles o residentes que deben tener al menos cinco años para solicitar las becas de la Fundación Botín, menores de treinta para viajar al extranjero por estudios, residencia o trabajo para avanzar.

Cantidad de becas de la Fundación Botín

El importe de las becas de la Fundación Botín es de veintidós mil euros cada una. Esta cantidad cubre los gastos de viaje, alojamiento, comidas, alquiler de estudios, etc. Esta cantidad solo aumenta con el seguro médico si cambias de residencia. Estas becas están sujetas a la fiscalidad vigente en España. La forma de pago es cuarenta y cinco por ciento al inicio, veinticinco por ciento en los dos trimestres calendario y cinco por ciento cuando se aprueba el informe final.

Condiciones de becas de la Fundación Botín

El soporte se utiliza desde la entrega durante el tiempo acordado y sin interrupción. de becas de la Fundación Botín Debe comenzar antes de que finalice este año 2021. Se considerará entregado definitivamente cuando el solicitante haya dado el consentimiento por escrito de la fundación.

Duración de becas de la Fundación Botín

El plazo para reclamar estas becas de la Fundación Botín es de nueve meses. Se puede solicitar una prórroga si la beca se utilizó fuera del lugar de origen, por lo que se debe presentar una nueva solicitud dentro del plazo del anuncio público, que será evaluada junto con las demás solicitudes en condiciones justas.

Apoyos de la Fundación botín

  • Las beca de la Fundación Botín debe describirse tan pronto como se haya elaborado la documentación para toda la duración de la beca. En el caso de que la beca incluya la posibilidad de un anuncio, la fundación botín tiene la prerrogativa de implementarlo.
  • En caso de rechazo, la notificación deberá indicar que eres destinatario de la Fundación Botín. Durante la duración de la beca, la fundación podrá valorar el uso y avance del proyecto expuesto de primera mano o por delegación.
  • El plan de presentación de la Fundación botín incluye de forma anticipada la exposición de las obras realizadas por los artistas durante el tiempo de duración de la beca en el Centro Botín, para lo cual deberán aportar la información, documentos y préstamos de realización que se les solicite responsabilizarse para Asumir no comparecer personalmente en Cantabria antes de esta fecha.
  • En caso de examen por parte de la comisión asesora, se adquieren las obras de los artistas seleccionados, por lo que la compra de la obra becada y el apoyo económico de la beca debe hacerse principalmente para la fundación a su costo final. la Fundación. Cualquier deficiencia o violación de cualquiera de las reglas establecidas permite a la fundación actuar a su propia discreción.

becas de la Fundación Botín

Proceso de petición en becas de la Fundación Botín

Los solicitantes de becas de la Fundación Botín deben completar el formulario de solicitud a través del sitio web. La documentación debe enviarse en papel para asegurarse de que está solicitando una beca de bellas artes. Se requiere que se haya completado un formulario en el sitio web, en el que se pueden recopilar los documentos. Los documentos proporcionados a pedido deben estar escritos en español y también están respaldados en inglés.

Para fines de planificación y evaluación de becas de la Fundación Botín, los documentos del candidato deben mostrarse en formato A4 con un área total de 40 A4 en una página; no deben estar encuadernados ni grapados. No aceptan solicitudes que no se ajusten a esta regla. En el caso de obras audiovisuales, el artista puede suministrar un dispositivo USB o DVD con el dossier solicitado. El expediente emitido cuando se publicitó esta beca no será devuelto una vez tomada la decisión. La fundación se reserva el derecho de solicitar que se emitan documentos adicionales después de nombrar al jurado con anticipación.

Documentación que debe proporcionarse de becas de la Fundación Botín:

Los solicitantes de becas de la Fundación Botín deben proporcionar el NIE o NIF de residente, tarjeta de identificación o pasaporte. Una foto de pasaporte. Mostrar el curriculum vitae con referencia a los estudios realizados, presentaciones, actividades profesionales, becas, premios, etc. Incluir el título del proyecto y una descripción o resumen del mismo en al menos 100 palabras.

Proporcione un informe que detalle el objetivo, el plan de acción (que incluye las etapas y fechas de desarrollo) y las razones personales para hacerlo. Documentación gráfica, fotocopias o copias a color del proyecto del artista que no sean originales. Solo disponible por una cara en formato DinA4.La selección la realiza el jurado designado. Si la base falla, es incurable. Una vez finalizado el plazo de solicitud, se hará público el jurado responsable de la selección. De esta manera pueden ingresar en la página web, y comunicarse a los números 942226072.

Subir