Becas de la universidad de Zaragoza

Obtén un doctorado en España con Becas de la universidad de Zaragoza

Las Becas de la universidad de Zaragoza, corresponden  de la internacionalización establece una condición y garantía de eficiencia, además de un propósito de progreso, la universidad de Zaragoza anuncio su decidida disposición internacional, tanto en el ámbito del profesorado y la preparación continua como en de la indagación. En este aspecto, esta institución quiere amplificar y fortificar las relaciones instituidas con otras universidades e instituciones, principalmente iberoamericanas, ayudando además a su optimización institucional y favorecer que los estudiantes graduados puedan ingresar a estudios de doctorados oficiales en la universidad de Zaragoza, lo cual rebosara en un provecho para el oficio ejercido por el futuro doctorando.  

Programa de asistencias Becas de la universidad de Zaragoza

En conjunto con el banco santander, la universidad de Zaragoza oferta una suma total de once asistencias correspondientes para ayudar con Becas de la universidad de Zaragoza con el traslado de personas originarias de países de la comunidad iberoamericana de naciones exceptuando Portugal, Andorra y España, para cursar estudios de doctorados, que al final conducen a la obtención de un certificado de doctor emitido por la universidad. 

También, y al igual que ocurriera en cursos anteriores, se toma en cuenta la modalidad de ayudas de excelencia, enfocada a los graduados universitarios que hayan finalizado hace poco los estudios que les permiten ingresar al doctorado en una institución de educación superior, en alguno de los países que son parte de la comunidad iberoamericana de naciones, y que confirmen un adiestramiento académico sobresaliente en su campo de estudio.

Modalidades del programa Becas de la universidad de Zaragoza

La primera modalidad general  en Becas de la universidad de Zaragoza consiste en ayudas generales, que cuenta con un numero de ayudas convocadas de nueve

La segunda modalidad excelencia consiste en ayudas de excelencia, cuyo número de ayudas convocadas es de dos.

Becas de la universidad de Zaragoza

En qué consiste la oferta de programas de doctorado

La oferta de programas de doctorado del EEES de Becas de la universidad de Zaragoza, reglamentados por el real decreto, se puede examinar en la página web oficial. En el caso de que alguno de los programas brindados para el actual periodo 2020-21 no podrá brindarse en el próximo periodo 2021-22, se mediarían los mecanismos precisos para que los postulantes de dichos programas puedan enviar su petición hacia otro programa de doctorado de la misma área de conocimiento que pueda ser de interés. 

Tiempo de los estudios de doctorado

Las personas favorecidas de las asistencias de Becas de la universidad de Zaragoza llevaran a cabo estudios de doctorado en la particularidad de tiempo completo por lo que, según las pautas de permanencia en programas de doctorados de la institución, el tiempo de los estudios de será de tres años aproximadamente, disponer desde la integración del doctorando al programa hasta la exhibición de la tesis doctoral, sin daño del periodo de aplazamiento que se pueda aprobar, de conformidad con el reglamento actual. 

Culminados los lapsos previos sin que se realice la presentación de la tesis, el estudiante perderá la condición de favorecido de las asistencias y los provechos monetarios que derivan de ello. 

Requisitos para solicitar la Becas de la universidad de Zaragoza

Disponer de la nacionalidad en uno de los países de la comunidad iberoamericana de naciones y no haber gozado de estas asistencias en ninguna de las convocatorias previas. No tener el diploma académico de doctor, ni estar en estado de poder pedirlo desde el inicio del periodo de presentación de peticiones hasta la culminación de la condición del favorecido de las ayudas.  

Acatar con los requisitos de ingreso a estudios de doctorado que determina el reglamento actual. Disponer con la pre-selección a un programa de doctorado de la institución para el periodo 2021-22. En caso de postulantes originarios de portuguesa, confirmar, un nivel c1 preferentemente o superior de conocimiento de español, según el marco común europeo de referencia para las lenguas, no obstante, se admite un nivel b2. 

Datos sobre el procedimiento

– Las indicaciones del procedimiento de las Becas de la universidad de Zaragoza serán emulación de la presente universidad, que se acoplara a lo reunido en la base actual.

– Correspondencia provisional de las peticiones aprobadas y prescindidas al proceso de selección.

– Culminado el periodo de presentación de peticiones, se informará en el tablón oficial electrónico de la universidad, los resultados sujetando la relación temporal de peticiones aceptadas y prescindidas al proceso de selección para cada modalidad de asistencia, con las pautas de eliminación, preparándose para un periodo de corrección, si es el caso. De esta manera, cada una de las propuestas de educación en la página web,  en la que pueden comunicarse al teléfono +34 976 76 10 00.