Becas de posdoctorado Junior Leader

Comienza la convocatoria del programa de becas de posdoctorado

En España se caracteriza por aportar distintas ofertas académicas que son completamente nutritivas y beneficiosas para que ellos ciudadanos españoles o extranjeros que desean o requieren la atención de distintos conocimientos, sobre áreas especializadas. Por esa razón, considera un proyecto en la empresa de caixa en cuanto a la entrega de becas de posdoctorado.

Sencillamente, la convocatoria del programa de becas de posdoctorado Junior Leader para el 2022 sugerido por la caxia tiene una completa finalidad en poder transmitir y fomentar la investigación de alta calidad e innovación en España, de tal manera, de que se permita el crecimiento de talentos científicos en adquirir habilidades y destrezas en cuanto a carreras científicas y de ciencias como futuro profesional.

De esa manera, se tramitarán una totalidad de 15 becas de posdoctorado para aquellos investigadores de todo tipo de nacionalidad, de tal manera que se puedan desarrollar su actividad investigadora en otro tipo de universidad, ya sea en Madrid o en cualquier país extranjero.

Generalidades de las becas de posdoctorado

En primer lugar, estás becas demostrado en el programa Junior Leader están orientadas con una duración de aproximadamente 3 años, de tal manera que esta beca incluye lo que es la dotación económica y un salario propuesto para poder completar las necesidades básicas del alumno en cuanto a sus costos de investigación, traslado, vivienda y básicamente alimentación

De esa manera, en esta convocatoria incluye todos los procesos de apoyo económico, dentro de esta beca para el investigador científico, de qué manera una connotación adicional en cuanto a esta dotación económica es que la formación será completamente presencial estará netamente orientado a contabilidades de innovación y liderazgo y transversalidad, es donde se centren en netamente 3 sesiones presenciales donde equivale entre el segundo año y durante el tercer año, de esa forma cada una de estas clases tendrán una duración de entre 2 y 4 días a través de sesiones que serán amortiguados por el mismo becado.

becas de posdoctorado

Procedimientos en cuanto al doctorado

Cuando se conoce uno de los procesos de doctorados en cuanto a becas los solicitantes pueden obtener el título de doctor entre los 2 y 7 años, antes de que se aplique el cierre de esta convocatoria de becas, aún así si el profesional ha recibido o realizar algún tipo de labor investigadora dentro de España o Portugal, simplemente durante 12 meses o 3 años para concluir este certificado en poco tiempo antes de que finalice la convocatoria.

Requisitos y objetivos

Como todo procedimiento de becas se requiere de un tipo de documentación o perfiles, y de cierta manera instrucciones que se deben de seguir para lograr ser seleccionado dentro de estas becas de posdoctorado Junior Leader en España o Portugal, qué de los cuales se conocerá que el mismo profesional deberá de valorar aspectos como el currículum, cartas de referencia y motivación. Además, de haber efectuado una entrevista presencial donde se valora el potencial del candidato el impacto de su proyecto y la distintas trayectorias de academia y profesionales.

Por ese motivo, en el programa de becas de posdoctorado Junior Leader se afrontan modalidades que sean de forma distinta principalmente se arrojara 25 becas de doctorado, para que los indicadores que tengan cualquier tipo de nacionalidad y el que a la vez hayan recibido en España o Portugal al menos menos de dos meses en los primeros tres años, de esta manera de que se les ofrezca o contrato laboral de al menos 3 años para sus proyectos investigación.

Por otro lado, en cuanto a ser técnico o de  tecnología, en el caso de Portugal se entregarán 15 becas de posdoctorado para todas las nacionalidades, y que hayan residido en España y Portugal al menos 3 años desde manera de que puedan impartir su propia actividad investigadora.

Exigencias de la beca

En primera instancia, se requiere que los mismos profesionales e investigadores científicos deben de tener una plena experiencia, es decir, de haber obtenido el título de doctor entre los 2 o 7 años anteriores, antes del cierre de la misma convocatoria puedan tener la defensa completa y la destreza suficiente para conocer que su carrera investigadora que valga la pena.

Además, comprender la movilidad en cuanto a que los candidatos que están interesados dentro de centros universidades hay en recibido netamente para llevar a cabo su actividad principal durante esos doce meses en los tres años, antes del cierre de la convocatoria.

Inscripciones

Se aplicará los plazos especiales para los candidatos en cuanto la introducción de la corona investigadora que en las cuales estos ofertas será orientada como una alternativa para aquellos españoles que requieren de la continuidad de sus actividades profesionales y científicas, por esa razón los sugeribles comunicarse a través de vía telefónica o en la misma página oficial de la caxia. Aprovecha y lucrate para obtener las facilidades de estas becas dentro de tus metas profesionales y comunicarse a los números 900 40 40 90.