[Becas para maestría en logística y cadena de suministro]

Becas para maestría en logística del ZLC ofrece a los estudiantes

Ampliar el conocimiento o aplicar becas para maestría en logística en un área dentro de la profesión puede significar que la financiación se considere cuidadosamente. Los mejores títulos de maestría a menudo se eliminan a un alto precio de nivel de entrada. Sin embargo, existen varias formas de pagar esta inversión, como por ejemplo: B. préstamos privados, públicos o comerciales que los hacen mucho más asequibles.

ZLC (centro logístico de Zaragoza)

Es un instituto de investigación y docencia afiliado al Instituto Tecnológico de Massachusetts o más conocido como MIT y la Universidad de Zaragoza. Competente en logística y gestión de la cadena de suministro, ZLC es el instituto español de MIT Global Scale (MIT Global Scale en inglés), una asociación internacional de seis centros dedicados al avance de la excelencia en el entorno de la cadena de suministro a través de la invención.

Estudios de logística y cadena de suministro

En cuanto a los institutos destacados del sector de la logística, uno de los más destacados es el mencionado ZLC (Zaragoza Logistics Center), un instituto de docencia e investigación asociado al MIT (Massachusetts Institute of Technology) y la UZ (Universidad de Zaragoza). .

Detalles del programa

El costo de un programa becas para maestría en logística de docencia de posgrado depende principalmente de la identificación del centro o instituto docente, el ambiente de estudio, la asignatura, la duración, el personal docente y la empleabilidad. Además de los costos del curso, también debe considerar otros gastos como herramientas científicas o gastos diarios.

Se pueden encontrar formas o modalidades para apoyar financieramente esta inversión, como los préstamos privados, públicos o bancarios mencionados anteriormente. Con el fin de promover la docencia en el sector logístico, la ZLC ofrece un amplio programa de Becas para maestría en logística para promover la maestría, que alcanza el 80 por ciento de las matrículas. Además, proporcionar la puerta de entrada al crédito empresarial. A continuación, puede consultar los cursos que se ofrecen y las becas para maestría en logística disponibles para el período de estudios 2021-22.

Oportunidades de formación y becas para maestría en logística disponibles

Hoy en día, realizar un posgrado es fundamental para salir adelante en el ámbito laboral. Por este motivo, la ZLC ha iniciado su oferta de cursos y se encuentran disponibles las siguientes becas para maestría en logística para el periodo académico 2021-22:

MDSC (Maestría en Gestión de la cadena de suministro):

Tiene una duración de nueve meses, se imparte principalmente en español y es por la tarde. Este programa combina las habilidades de gestión que se enseñan en el MBA (Maestría en Administración de Empresas) con asignaturas técnicas que se centran en la gestión logística.

  • Beca FUNED para solicitantes mexicanos con un cincuenta por ciento de descuento en la matrícula.
  • Beca APL (Plataforma Logística de Aragón) para el desarrollo profesional. Tiene una reducción de matrícula de hasta un treinta por ciento.
  • Beca APL para jóvenes titulados. Reduce las tasas de matrícula hasta en un 25 por ciento.

Becas para maestría en logística

ZLOG (MIT Zaragoza Maestría en Ingeniería en Logística y Gestión de la Cadena de Suministro):

Tiene una duración de diez meses y es impartido en inglés por profesores extranjeros e incluye una estancia de tres semanas en el MIT. Galardonado con el mejor máster en logística del mundo.

  • Competencia APL. Escriba un ensayo de dos mil quinientas palabras sobre los desafíos y oportunidades logísticos que presenta Covid-19. Con una reducción de la matrícula del ochenta por ciento.
  • Beca para expertos en logística de todos los países. Tiene una reducción de matrícula del cincuenta por ciento.
  • Beca APL para aspirantes españoles. Tiene una reducción de matrícula del 25 por ciento.
  • Beca para solicitantes europeos. Tiene una reducción de matrícula del cincuenta por ciento.
  • Beca para mujeres. Tiene una reducción de matrícula del cincuenta por ciento.
  • Beca para el programa de doble titulación Master of Business Administration (MBA) + Master. Tiene una reducción de matrícula del cincuenta por ciento.
  • -Beca FINANCIADA para solicitantes mexicanos. Tiene una reducción de matrícula del veinticinco por ciento.
  • Beca para solicitantes mexicanos. Tiene una reducción de matrícula del cincuenta por ciento.

MIT Zaragoza becas para maestría en logística y Supply Chain Management (ZLOGb):

Tiene una duración de 18 meses con clases de inglés mixto e incluye cinco cursos online, una estancia de tres semanas en el MIT y cuatro meses de presencia becas para maestría en logística cuando se fundó ZLC en España . No hay duda de que cada uno de estos programas avanzará en una carrera profesional.

 Los estudiantes de ZLC de más de 65 países tienen excelentes calificaciones en las funciones logísticas de empresas multinacionales. De esta manera, pueden ingresar en la página web, y su vez, cuentan con la oportunidad de inscribirse en los números de contacto oficiales +34 976 76 10 00.