Becas universidad de Jaén 

Becas universidad de Jaén promueve la atracción de los jóvenes a estudios de grado 

Las Becas universidad de Jaén  procedentes de la universidad de Jaén conocidas como atracción del talento, brindan para el periodo 2021-22 cincuenta becas para estudiantes alrededor del mundo de excelencia que quieran cursar estudios de grado o master en esta institución.  

Objetivo de este programa Becas universidad de Jaén 

El objetivo de este programa Becas universidad de Jaén  es promover la internalización de estudiantes y promocionar la misma institución, la universidad brinda a estudiantes de Latinoamérica y de otras regiones, la posibilidad de ser elegidos para su programa periódico de becas de pregrado y posgrado

Quiénes son los destinatarios de las becas de la universidad de Jaén

Estas Becas universidad de Jaén  están enfocadas a los estudiantes con nacionalidad en países afiliados en el listado provenientes de centros de enseñanza no españoles, que acaten con los requisitos establecidos en las convocatorias. Cada una de las comunicaciones se llevarán a cabo por medio de correo electrónico que indiques en la solicitud. Dos modalidades son convocadas. 

Modalidad de las Becas universidad de Jaén 

  • Primera modalidad A dispone con cincuenta becas para grado. Esta modalidad costea los aspectos como el cien por ciento de los gastos de inscripción de los créditos solicitados para exceder el programa de grado seleccionado. Una cantidad monetaria de dos mil doscientos pesos por favorecido para los gastos. Seguro de salud, accidentes, regreso y responsabilidad civil a lo largo del lapso de validez de la beca. Curso gratis de español para estudiantes que no procedan de países de idioma español como oficial. Se necesita una nota de siete como mínimo en una escala de diez puntos.  
  • Segunda modalidad B cuenta con veinte Becas universidad de Jaén  para master. Esta modalidad costea el cien por ciento de los gastos de inscripción de los créditos necesarios para la preparación completa del programa master. Una cantidad de tres mil euros anualmente por favorecido. Seguro de salud, accidente, regreso y responsabilidad civil a lo largo del lapso de validez de la beca. Curso gratis de español para estudiantes que no procedan de países de idioma español como oficial. Se necesita una nota de siete como mínimo en una escala de diez puntos.

Becas universidad de Jaén 

Requisitos para los de pregrado y master 

Para grados: Los estudiantes tienen que haber completado la enseñanza medio o similar, haberla culminado cerca de mediados de septiembre de 2020.

Para máster: Tener la titulación respectiva para el ingreso a los estudios del master requerido o estar cerca de culminarlos los estudios de enseñanza media, antes de mediados de septiembre de 2021. Tener un promedio académico de siete en una escala de diez puntos en los cursos del apartado previo. Aquellos estudiantes que hayan recibido una plaza y quieran renovarla para avanzar en sus estudios en la universidad, tienen que haber utilizado el noventa por ciento de los créditos inscritos en el curso previo. No podrá otorgarse una nueva beca de esta universidad a un estudiante que haya sido favorecido de esta beca en la convocatoria anterior. 

Periodos de petición para ambos casos de Becas universidad de Jaén 

Las peticiones tienen una fecha límite para enviarse hasta a inicios de abril de 2021 antes de las 12 am de la noche.  

  • Para estudios de grados tienen que agregar una copia del pasaporte o acta de identidad. Certificación de su historial académico con las notas. Certificación probatoria del conocimiento del idioma español para todos lo grados, con excepción de dirección de empresas y administración. Certificación probatoria del dominio del idioma inglesa, que es solicitado por el grado de dirección de empresas y administración. De manera opcional, la solicitud se puede enviar en PDF junto con la copia del título académico o el documento que confirme la culminación de los estudios. 
  • Para los estudios máster cada solicitud se podrá escoger un solo master y no pueden presentar se mas de dos peticiones por postulantes. Primero tiene que presentar una copia del pasaporte o acta de identidad. Certificación de su historial académico con las notas. La petición al igual que en el apartado anterior, puede enviarse en formato PDF junto con la copia del título académico o del documento que confirme la culminación de los estudios.

También tienen que presentar  en Becas universidad de Jaén  la certificación probatoria del conocimiento del idioma español. Este documento será presentado por los postulantes de cualquier master que no sean originarios de países donde la lengua oficial sea el español o de países de América Latina. Certificación probatoria que domines el idioma inglés. Sera exigido que los postulantes del master en telecomunicaciones o en ingeniería, que no sean originarios de países donde el inglés sea el idioma oficial en la puedes ingresar en el portal web y realizar las comunicaciones en el número +34 953 21 21 21