[Convocatoria en línea en Agenda 2030]

Infórmese sobre la convocatoria en línea 2021-22 de la Fundación Carolina

La emergencia sanitaria Covid-19 ha puesto de relieve varios hechos importantes de convocatoria en línea. Por otro lado, es una anomalía global que requiere una acción colectiva. Independientemente del país de origen y las condiciones de convocatoria en línea que existan, el virus es un compuesto imperceptible que apela casi dramáticamente a la necesidad general de proteger la salud y la vida de todas las personas, dadas las condiciones desiguales que lo crean son más frágiles que otras.

Al garantizar que esta emergencia sanitaria solo pueda abordarse en conjunto, este virus es un poderoso recordatorio de la base principalmente empresarial de la disposición humana y la importancia del bien común. El coronavirus, a su vez, nos recuerda el importante papel del conocimiento, la tecnología y la ciencia para el desarrollo humano, como diseño colectivo de cada individuo con el fin de optimizar adecuadamente su potencial en un entorno social, y en un mundo que se quiere asegurar para generaciones futuras.

Agenda 2030 para el Desarrollo Sostenible de la convocatoria en línea

  • Es una agenda de la convocatoria en línea de civilización que se centra en la igualdad y la dignidad humana.
  • Como agenda visionaria y ambiciosa, necesita la cooperación de todos los grupos de población y del Estado para establecerse.
  • Por ello, se invita a representantes de los países, la academia, la sociedad civil y el sector privado a adquirir, discutir y utilizar esta agenda visionaria y ambiciosa como una herramienta para construir sociedades inclusivas y justas en beneficio de las personas de hoy y de las generaciones futuras.

convocatoria en línea

Propósitos de la convocatoria en línea

  • Sus principales objetivos incluyen: Optimizar capacidades de la convocatoria en línea a través de cursos, seminarios, talleres y asistencia técnica a nivel provincial, nacional y subnacional para crear un ambiente permanente de debate y estudio sobre la Agenda 2030 para desarrollar las habilidades tanto del sector público como de otros intérpretes.
  • Fortalecer la ciencia, la sociedad civil y el sector privado y la relación entre ellos.
  • En consecuencia, a través de sus actividades de capacitación de la convocatoria en línea, la CEPAL pone toda su experiencia en la optimización de las competencias organizativas, de seguimiento y de administración pública al servicio de los países, reconociendo y privilegiando el uso de herramientas estratégicas.

Aplicación de la convocatoria en línea al 2021-22

Como en años anteriores, la Agenda 2030 es el panorama de la convocatoria de becas 2021-22 de la Fundación Carolina. Así mismo para las organizaciones y empresas que apoyan a través de su asociación y para las instituciones académicas que reconocen en España y en el conglomerado de los países de la comunidad iberoamericana.

Sugerencias de la Fundación Carolina de la convocatoria en línea

La convocatoria en línea ofrece oportunidades de docencia e investigación en todas las áreas de la Agenda 2030 en: Tecnologías y ciencias básicas que trabajan juntas para implementar sistemas de producción y consumo sostenibles y para contrarrestar el cambio climático y proteger la biosfera. Participe en salud pública, educación de calidad y ciudades más habitables.

Promover una economía y negocios más justos e inclusivos y mejorar la productividad de la convocatoria en línea, el trabajo decente y el progreso material de la sociedad; y en las áreas sociales y políticas, el cambio institucional y la invención social para promover la igualdad entre mujeres y hombres en la sociedad en su conjunto, contribuyendo así a que las sociedades sean más seguras, y tranquilas, así como a revitalizar la democracia, su legitimidad y el estado de derecho. En otras palabras, esa es la propuesta para esta nueva convocatoria, con tu preparación e investigación también puedes ayudar a hacerla realidad.

Modalidades de financiación de la convocatoria en línea

Para el período académico 2021-22, las actividades docentes de la Fundación Carolina de la convocatoria en línea se vinculan a través de las siguientes modalidades: programas de doctorado y posgrado, estancias cortas de posdoctorado, programas de becas, programas de movilidad docente y estudios institucionales. El número de becas y ayudas concedidas es de quinientas cuatro becas, que se clasifican de la siguiente manera: Doscientas veinticinco becas de posgrado. 85 becas de doctorado y estancias cortas de posdoctorado. 27 becas para movilidad docente. 37 becas para estudios institucionales. Ciento treinta prórrogas de becas de doctorado.

Hecho importante de la convocatoria en línea

La Fundación Carolina combina el principio de igualdad de acceso para las personas con discapacidades y se compromete a implementarlo de manera eficiente en su programa de becas. Para ellos, los becarios que hayan confirmado su condición de personas con discapacidad pueden ponerse en contacto con el apoyo al estudiante (el denominado Vivir en España) para que puedan proporcionar la información y asistencia necesaria para su estancia en España para obtener la admisión a los estudios universitarios. De esta manera, pueden ingresar en la página web y comunicarse a los números de teléfono (+34) 913796771.