Edúcate en el curso de cine en la Universidad Rey Juan Carlos

Universidad Rey Juan Carlos abre curso de cine este año

Empieza en el curso de cine, para  el campus universitario fue fundado en 1996. La casa de estudios está a su disposición y le ofrece una educación de alta calidad a través de una amplia y excelente oferta académica. También contribuyen a la ventaja del conocimiento, cuyo resultado se refleja en nuestra investigación científica de renombre internacional.

Una vocación de servicio civil es fundamental tanto si eres estudiante como si quieres estudiar en la URJC. El campus universitario te proporciona todas las capacidades para tu formación. La universidad te ofrece un equipo de profesores apasionados por la mejor educación. Al mismo tiempo, son profesionales dinámicos, flexibles y adaptados a los nuevos métodos de enseñanza.

 También cuentan con instalaciones actualizadas y de gran calidad. Así como laboratorios y muchos otros servicios fuera del aula. De esta manera, formarse en esta universidad significa entrar en un entorno de aprendizaje ideal que te ayudará a conseguir tus objetivos. Las cosas más importantes, tanto a nivel privado como profesional, en el futuro más apasionante.

Curso de cine

Para empresas y profesionales, también existe una amplia y cuidada oferta de cursos de postgrado y formación avanzada. Además, ponen la investigación de vanguardia a su servicio y al servicio de la sociedad en su conjunto. Pero para desarrollar nuevos conocimientos y ayudar a resolver los problemas que son realmente importantes para los ciudadanos. De esta manera, cada uno de los ciudadanos tiene la oportunidad en la que, pueden inscribirse en el curso de cine.

Aprenderá a trabajar con diferentes equipos de filmación profesionales, a utilizar cámaras y a hacer el mejor uso de los equipos de iluminación. Puedes realizar comerciales, cortometrajes, documentales, sitcoms o videoclips, y completar tus estudios con un cortometraje de ficción en el que podrás completar todas las etapas del proyecto. También aprenderá a organizar el casting y el rodaje, y a escribir sus propios guiones.

Campo ocupacional

  • Fotógrafo ENG
  • Director
  • Técnico de montaje
  • Productor audiovisual
  • Técnico de postproducción
  • Gerente de negocios
  • Editor de películas
  • Guionista
  • Asistente
  • Productor de novelas
  • Productor de documentales
  • Asistente de organización de eventos audiovisuales
  • Creador de contenido de Internet
  • Asistente y camarero

El programa está diseñado y orientado a

  • Profesionales en ciernes con sensibilidad, creatividad y compromiso dispuestos a explorar oportunidades para desarrollar sus habilidades técnicas, artísticas e intelectuales.
  • Personas que disfruten trabajando en el taller y que se dediquen al trabajo, que al mismo tiempo puedan desarrollar su propia personalidad creativa.
  • Para aquellos que quieran elevar su pasión por la cinematografía al nivel de un título universitario oficial. Esto no solo lo califica para la práctica profesional, sino también para ingresar a una carrera académica.

curso de cine

Requisitos de curso de cine 

  • Debe tener una entrevista de orientación pedagógica y utilizar una de las siguientes vías de acceso:
  • Prueba oficial de acceso a la universidad (PAU), finalización de la formación profesional u otro estudio realizado en España.
  • Homologación del título para alumnos con examen Abitur extranjero reconocido.
  • Certificado UNED para estudiantes de la Unión Europea con Bachillerato Internacional.

Habilidades que pueden aprender

Conviértete en un cineasta profesional con un título oficial británico. Crea una imagen competitiva aprendiendo a formular diversas tareas. Empiece a utilizar drones para operar y controlar las fases de producción, implementación y postproducción de proyectos audiovisuales en el curso de cine.

Conoce sobre la postproducción audiovisual, domina el software de edición convencional como Premiere, After Effects, DaVinci Resolve, etc. Saben cómo utilizar el montaje, la corrección de color y otros métodos para aprovechar al máximo el potencial de las imágenes en proyectos audiovisuales.

Amplíe sus opciones creativas con la edición y posproducción en Avid. Aprenda a utilizar la línea de tiempo a la perfección y solicite todos los materiales para el proyecto de manera profesional. Edite imágenes, colores, audio y video para aplicar estas técnicas en cualquier proyecto.

Importancia de curso de cine 

Uno de los aspectos de la educación de calidad que ha estado buscando para convertirse en un verdadero profesional de la industria cinematográfica.Adquirir todos los conocimientos técnicos y artísticos para desempeñar diversas funciones relacionadas con la dirección, dirección, preparación, producción, rodaje y postproducción cinematográfica de los distintos formatos audiovisuales. Una formación innovadora y orientada a la práctica en la que también puede iniciarse como operador de drones.

Junto a los pilotos profesionales que son buenos referentes en cine, vídeo y publicidad, harás que el curso sea aún más completo. Vive una experiencia completa donde te adaptas a las realidades laborales, te inicias en la postproducción cinematográfica y desarrollas tus habilidades de estudio para crear tus propias historias.

Contacto

Obtenga una educación cinematográfica haciendo películas con proyectos  de curso de cine  tutelados por los mejores profesionales del sector. En la cual, pueden ingresar en la página web oficial.

Debido al sistema de rotación, experimente las diferentes tareas y responsabilidades de todos los departamentos. Al final, puedes especializarte en lo que más te guste: guion, dirección, producción, cámara y edición y postproducción de cámara. De esta manera, pueden comunicarse a los números de teléfono oficiales tales como 913353559.