curso de costura

► Instrúyete en la especialización del curso de Costura

Aprende en el curso de Costura en SEPE

La Costura, se refiere a la práctica principal a la construcción de una pieza de ropa, la cual es desarrollada por una maquina especial, esta misma es la capacitada para elaborar y unir las telas en una prenda original y creativa.

Es por ello, que las personas interesadas en empezar a proyectar su futuro en las disciplinas de la moda y confección, inician primero por el uso de la máquina de costureria, donde se limitan en tomar medidas, cortar y escoger las telas elementales para la confección de la prenda.

En el curso de Costura no se enseñaran los procesos de compraventa en el mercado digital sobre la confección de las prendas de vestir, y ni mucho menos se demostrara los elementos necesarios para el negocio de otras productoras de modas en revistas o salones de belleza en pasarelas de escala mundial.

De cualquier forma, en el curso de Costura se explicará sobre los conceptos básicos y herramientas que conlleva la esencia básica del área de Costura, de modo, que el ingresado se digne en aprender a pasos ligeros las elecciones de telas y sus funciones, la aplicación en las medidas de telas, el trazado de patrones, cortes especiales, y más importante el dificultoso trabajo de la máquina de coser.

Céntrate en el curso gratuito de España

Generalmente, la capacitación gratuita del curso de Costura va alineada a la colección de modas y las prendas bien hechas, donde te lucres de conocimientos primerizos del acabado perfecto en los diseños elaborados y creados por ti mismo.

Es por ello, que no dudes en inscribirte en el curso, ya sea por la alta demanda de trabajos en empresas privadas o públicas, por el reconocimiento de la sociedad y por el reto de llamar la atención de la elite de la moda peruana o internacional.

Por lo general, el estudiante aprenderá sobre la fabricación de armarios de ropa que se adecuen a cualquier edad y tamaños, de manera, que se vuelva un empleo único y enseñanza sin igual, para impartir tus saberes en un negocio propio.

curso de costura

Lineamientos del curso de Costura

Por esa razón, el curso de Costura tendrá preparado ciertos lineamientos académicos que serán de gusto del estudiante, los cuales se dividen en aspectos teóricos y prácticos con niveles que constan de seguridad e higiene del trabajo, al igual que el uso de las herramientas en corte de telas, el sistema de la máquina de coser, el hilvano, las puntadas a mano, el conocimiento de las medidas en las telas y patrones.

Igualmente, se conocerá el gran trabajo de los instructores para que estudiantes se lucran de conocimientos sobre las reparaciones, pinzas en la cintura, la transformación de camisa y una prenda en general, la responsabilidad social junto con la actualización e innovación social en los proyectos de diseños originales en un medio de trabajo.

Estudia con su plataforma virtual y metodología

Por otro lado, las instrucciones educativas en el curso se someterán a la participación general de los instructores y estudiantes en una plataforma virtual y en línea, donde dependerán del uso de un ordenador con conexión a internet, pero con la facilidad del acceso de un usuario propio y de lo gratuito.

Por otro lado, los estudiantes aprovecharan de recursos como:

  • Banda ancha alta del internet.
  • Impresoras y fax.
  • Enciclopedias, libros virtuales y cuadernos.
  • Programas ofimáticos.

Titulación e inscripciones

Es inevitable no pensar en la inscripción, es por eso, que los estudiantes interesados deberán de tomar en cuenta el registro en la página oficial, para luego colocar su información en una planilla, en ella se colocarán como dirección de casa, teléfono móvil, nombres y apellido, entre otras. Por otro lado, al final del curso de Costura obtendrás una certificación profesional, que reconocerá tu largo estudio y esfuerzo en la disciplina. Aun así, tendrás la potestad de contactarte en el número telefónico del curso de costura, en SEPE 900 81 24 00.