[Entra en el Curso de Operador de PC completamente gratuito] 1

[Entra en el Curso de Operador de PC completamente gratuito]

Acerca del curso de operador de pc

La gestión y control de las actividades de una empresa u organización sería hoy impensable sin el manejo de las herramientas ofimáticas que la tecnología ha puesto a nuestra disposición.. Ud. ya conoce la importancia de la formación continua para mantenerse actualizado en este mundo interconectado. En el curso de operador de PC Con Certificado Exclusivo del Instituto Tecnológico Superior Serra.

Las aplicaciones de oficina integradas en Microsoft Office dominan las PCs de escritorio del mundo entero. Esta formación le dará una apariencia más valiosa a su carta de vida o curriculum vitae, otorgándole nuevas posibilidades profesionales.

Generalidades del curso en la operación de la PC

El Operador Profesional de Pc es un profesional capacitado para desempeñarse en organizaciones públicas y privadas en la efectiva gestión de documentos de texto, en la correcta utilización de procesamiento de hojas de cálculo, realización profesional de presentaciones, procesamiento de bases de datos y utilización de macros para office.

Manejar una computadora o laptop no es tan sencillo como cualquier persona piensa, con el auge de la tecnología y la globalización cada día resulta más imprescindible manejar todos los nuevos recursos tecnológicos que van saliendo a la luz, en muchos casos todas estas herramientas van a simplicar las distintas tareas diarias del ser humano.

Objetivos Académicos del estudio online

Al finalizar en el curso de operador de PC todas las instancias académicas estarán preparados para:

  • Lograr el conocimiento necesario para crear, modificar y enviar sus propios documentos de textos, planillas de cálculo, presentaciones y bases de datos con access.
  • Bases de datos con access
  • Realizar aplicaciones personalizadas para maximizar las posibilidades de Word, Excel, PowerPoint y Access mediante la utilización de Macros (Visual Basic for Applications)

curso de operador de pc

Duración y modalidades indispensables en el curso SEPE

Totalmente a distancia por internet y Ud. mismo elige su horario para estudiar

Tiempos de estudios totalmente flexibles, Contará con 12 meses para realizarlo. Puede hacerlo incluso en menor tiempo, dependiendo de sus conocimientos previos y tiempos disponibles. No hay horarios ni días específicos para la realización de las Actividades Obligatorias correspondientes o Exámenes finales.

Los alumnos del curso de operador de PC que cuentan con conocimientos previos en determinadas áreas, podrán realizar cada una de las formaciones integrantes en 45 días, que es la mitad del tiempo sugerido.

Libre elección de horarios para la realización de exámenes y actividades obligatorias a través de nuestro

Campus Virtual. Total libertad de elegir el momento para el envío de actividades, para realizar consultas con su tutor o para participar en foros de discusión.

Duración: 12 meses. Equivale a 300 (trescientas). cátedra.

Personas que participaran en el estudio

Todos los estudiantes, profesores, trabajadores o desempleados tendrán la oportunidad de participar en el curso de operador de PC en manos de docentes calificativos que ordenarán y orientarán al ingresado en dinámicas educativas gratuitas y sencillas. Además, se estimará que se habilite un campus virtual para las prácticas y teorías de ciertas áreas en la especialidad.

Por otro lado, en el curso de operador de PC no se necesitará que el estudiante tenga conocimientos básicos en el área de la operación, pero que si conozca ciertas funciones claves en herramientas operaciones y sistemas de un ordenador. Igualmente, se requiere mayoría de edad y disponibilidad en el ámbito virtual.

Registro general del curso online

Inicialmente, los estudiantes deben de participar en el curso de operador de PC tras haber registrado cada uno de sus datos personales en el formulario de inscripción, el cual será enviado a través del sitio oficial del SEPE hacia la administración española. De esta manera, se esperará una confirmación, ya sea a través del correo electrónico del ciudadano o por medio de una vía telefónica gratuita dada por el número de contacto 900 81 24 00 de la institución.