curso de seguridad informatica

[Desempéñate y estudia en el curso de seguridad informática en el SEPE]

Obtenga una buena base educativa con el curso de seguridad informática

El mundo de hoy se caracteriza por la prevalencia del uso de la tecnología e Internet por encima de todo. Es un hecho que crece y se desarrolla significativamente todos los días, ya que crea una nueva página web, un nuevo software o aplicación que facilita el desempeño de cualquier actividad que antes era inimaginable.

Como resultado de este crecimiento, la demanda de capacitación en informática y empleos en la región está aumentando. A diferencia de épocas anteriores, hoy en día no solo hay oportunidades de trabajo en todo el mundo, sino que están muy bien remuneradas e incluso ofrecen ciertas instalaciones, como trabajar desde casa.

 

Por esta razón, SEPE se unió a un grupo de especialistas en TI para desarrollar un curso de seguridad informática de clase mundial sobre seguridad de TI. Esta área de la carrera es actualmente una de las más solicitadas porque, como hay muchos desarrollos digitales, deben ser protegidos y respaldados.

Metodología y duración del curso SEPE

El curso de seguridad informática en línea tiene una duración de 420 horas académicas donde cada estudiante recibirá una serie de contenido programático agregado a una serie de prácticas digitales que acompañan a cada módulo. De esta forma, se garantiza un mejor aprendizaje y todos los requisitos permiten que todos se desarrollen como profesionales en el campo.

Es importante tener en cuenta que esta no es solo una gran oportunidad porque le permite estudiar en la comodidad de su hogar y adaptar su aprendizaje al tiempo disponible, sino también porque es gratis. Y solo investigando un poco, puede descubrir los altos costos que tienen estos cursos en cualquier otra institución.

Conocimientos principales que aprenderás en el estudio

  • Configurar y operar los servidores de la computadora correctamente
  • Capacidad para resolver problemas basados ​​en técnicas específicas de protección web.
  • Diseñar modelos de sistemas de acceso de seguridad contra todos
  • Sepa cómo administrar cualquier departamento de TI
  • Verifique cualquier alerta con un análisis cuidadoso y preste atención a la seguridad del sistema.

curso de seguridad informática

Campo de trabajo después de la graduación

Como ya se mencionó anteriormente, las oportunidades de empleo en este campo, gracias al curso de seguridad informática son actualmente numerosas, por lo que después de haber completado los seis módulos académicos establecidos y recibir el diploma aprobado por SEPE, cada uno de los estudiantes tiene un gran futuro asegurado.

Algunas de las áreas en las que cualquiera puede desarrollarse en el trabajo son:

  • áreas de servicio de TI,
  • centros de auditoría de TI,
  • Empresas privadas vinculadas al sector de TI,
  • Empresas públicas con servicios de TI,
  • Empresas de asistencia técnica y grupos de outsourcing de servicios y redes informáticas.

Requisitos cumplidos en el curso en línea

Inicialmente, el curso de seguridad informática se perfeccionará con su registro implacable a través de requisitos oficiales, que serán revisados ​​y verificados por la administración de SEPE correspondiente.

De esta manera, la persona en cuestión debe ser mayor de 18 años.

Haber participado y obtenido su diploma de secundaria.

Vive cerca de la sede. Sin embargo, si se ha registrado para el curso en línea, tenga una conexión a Internet con dispositivos tecnológicos.

Prepare su inscripción para ingresar al curso.

Inscripción de candidatos en el estudio SEPE

No pierda esta oportunidad y estudie en el curso de seguridad informática SEPE tanto en este curso como en una de las otras especializaciones o maestrías que están a su disposición. Conviértete en un profesional tanto virtual como en persona y opta por una mejor calidad de vida en todo momento. De esta manera, encuentre sus dudas sobre el estudio de seguridad de TI en el número de contacto de la institución al 900 81 24 00.