Los Máster de la Uned enriquecen tu futuro profesional

Máster de la Uned

Un máster de la Uned te abría las puertas a un nuevo nivel

Un máster de la Uned se suele obtener luego de completar un programa académico de dos años, aunque este lapso de tiempo varía según la casa de estudio, el sistema educativo y la dedicación del alumno.

La meta es que el graduado amplie sus conocimientos en cuanto a su especialidad, de una manera más avanzada, multidisciplinario y orientados al ámbito profesional, para originar nuevas tareas e investigaciones. El mercado laboral la mayoría de las veces está relacionada con las instituciones universitarias y los másteres muchas veces son requerimientos obligatorios para conseguir un trabajo en específico, porque son muchas las empresas que desean un cierto nivel académico.

Antes de obtener un máster es necesario completar los estudios universitarios, tener un título de grado y luego completar la maestría. Una vez graduado significaran seis años o más de dedicación a tu educación.

Estos son algunos másteres de la Uned

  • Estudios de Género
  • Formación del Profesorado de Educación Secundaria Obligatoria y Bachillerato, F.P. y Enseñanza de Idiomas.
  • Ingeniería y Ciencia de Datos
  • Innovación e Investigación en Educación
  • Intervención Educativa en Contextos Sociales
  • Investigación en Inteligencia Artificial
  • Prevención de Riesgos Laborales
  • Seguridad en el Trabajo
  • Higiene Industrial
  • Ergonomía
  • Psicosociología Aplicada
  • Máster en Psicología General Sanitaria
Máster de la Uned
Los usuarios tienen que hacer una preinscripción con anterioridad por internet

Este es el procedimiento del proceso de admisión

Para lograr un acceso a la educación oficial de un Máster, debes tener un título universitario certificado, entregado por una universidad española (grado, equivalencia, licenciatura, en ingeniería, arquitectura, diplomado o ingeniero técnico).

Debe investigar los requisitos específicos para cada Máster, ya que, cada uno exige una documentación especifica. Cada uno de los niveles para el apartado de plazas, consideran solo las solicitudes de los que cumplan con los expedientes que tengan todas las condiciones que aplican.

Para cualquier movimiento sobre los Máster de la Uned, los usuarios tienen que hacer una preinscripción con anterioridad por internet, también se van a identificar previamente en el campus de la institución educativa.

Cuáles documentos debo presentar

Cuando tengas la confirmación de preinscripción realizada por internet, tienes que adjuntar por correo toda la documentación para aplicar de acuerdo con los requisitos del Máster de tu elección. Cabe destacar que, en caso de no tener todos los papeles al momento de culminar la preinscripción, puede completarla mediante el envió por correo electrónico siempre que no pase de los cinco días. Esto es lo que deben enviar los españoles.

  • Título, o Suplemento Europeo del Título (SET), para justificar tu aplicación al Máster
  • También puedes presentar el abono de los derechos del título,
  • La Certificación Académica Personal (CAP), para constar que abonaste los derechos del título.
  • Certificación Académica Personal (CAP), para constar que cursaste las asignaturas y calificaciones
  • Currículo
  • Programas de asignaturas sellados de las casas de estudio donde cursaron.

Lo documentos deben enviarse luego de resultar admitido y matriculado, los usuarios con títulos de la Uned no tienen que enviar su título, certificación académica o programas. Además, quienes tengan la convalidación de los créditos por estudios en otra casa de estudio tienen que abonar el 30% del costo establecido.

Puedes obtener alguna beca

Ante de conocer cualquier información de becas, debes saber que todos los pagos pueden realizarse de forma fraccionada a cuatro plazos, cuando decides usar la domiciliación del importe. Eso significa que pagaras 40% cuando formalices la matricula, luego un 20% para los siguientes tres pagos.

La Orden anteriormente mencionada, forma anualmente los costos púbicos del Máster que introducen las bonificaciones para los precios públicos de servicios estudiantiles afines a determinadas condiciones personales, como, por ejemplo: ser parte de una familia grande, ser una persona con discapacidad o ser graduado con matrícula de honor de la Uned o cualquier otra universidad entro de España.

Por otro lado, los que ya son estudiantes del Máster podrán postularse a una beca de “Fondo Social” de la universidad u otras administraciones descritas en la sección de Másteres vía online de la institución sobre las clases de apoyo.

Cuál es el costo de la matrícula de un Máster de la Uned

El costo aproximado para estudiar un máster lo establece la Administración General del Estado atreves de una Orden que es publicado todos los años en el BOE, generalmente lo hacen durante los meses de julio o agosto de cada adiestramiento.

La última actualización de los precios para los curos fue indicada por la orden UNI/635/2020, que fue publicada el 7 de julio, por el ente que fijan los precios públicos de los servicios académicos universitarios y los servicios de la Universidad Nacional de Educación a Distancia del curso 2020-2021, para los cánones de matrículas, entrega de títulos o seguro de escolarización.

El monto podrá variar si el alumno tiene derecho a algún tipo de bonificación en caso de tener una matrícula de honor o si tiene una penalización por evadirse de segundas matriculas, en caso de querer más información puedes entrar en la página web o llamar al 91 398 88 01

Subir