SEPE inició curso de servicios de estética para se auxiliar

Mantener la educación en SEPE con el curso de servicios de estética

El trabajo relacionado al arte de la estética y la belleza cada vez es mucho más amplio y complejo. Día tras día las demandas por verse mejor son mucho mayor y tantos los productos como las prácticas en relación a esta área se desarrollan a un paso apresurado en todo el mundo.

En la actualidad, ya no solo las mujeres las que se esmeran por mantenerse lo más arregladas posibles sino que ahora los hombres también se esfuerzan por ir a estéticas para realizarte ciertos procesos que le permiten no verse desarreglados y dar la imagen de una persona pulcra, elegante y con clase.

Es por esto que el mercado laboral dentro de las estéticas ha crecido exponencialmente y ahora cada una de ellas cuenta con un gran número de personal especializado y capacitado para cumplir distintas funciones. Tal es el caso de la auxiliar de servicios estéticos, el cual cumple un rol fundamental porque puede cumplir con un cúmulo de funciones diferentes de una excelente forma, y más en el curso de servicios de estética

Un curso que te ofrece muchas oportunidades para los ciudadanos

Para ayudar aún más al desarrollo de este mercado, el SEPE creo un curso de servicios de estética estructurado bajo un pensum teórico-práctico en el que reúne una gran cantidad de material en el que se dicta todo sobre belleza, maquillaje, depilación, cuidado de la piel, trabajo con las manos y demás.

Principalmente el curso de servicios de estética para auxiliares que está pensado y diseñado para todas aquellas personas que ya trabajen en este mundo o que deseen hacerlo y tengan el interés por desarrollarse en este mercado laboral.

curso de servicios de estetica

Aprendizaje completo en el curso de servicios de estética

  • Aplicación de las nuevas tendencias de las distintas técnicas del maquillaje
  • Trabajo de manicura e implementación de uñas acrílicas
  • Dictar masajes de relajación
  • Depilación corporal en cualquier parte del cuerpo
  • Realizar decoloraciones en el cabello y aplicar tintes
  • Manejar todos los equipos de última generación para ofrecer un servicio estético de primer nivel
  • Aplicar mascarillas faciales con distintas técnicas

Modalidades y duración del estudio SEPE

Todas estas nuevas habilidades y conocimientos se aprenderán luego de 360 horas de clases presenciales divididas en diversos módulos donde dictara cada cosa de una manera pausada y atenta para que todos los estudiantes puedan comprenderla de la mejor manera y convertirse en un profesional de primer nivel. Además, al finalizar todos recibirán un certificado académico avalado por la institución.

Las oportunidades de trabajos para los egresados del curso

Una vez culminada esta fase académica del curso de servicios de estética, las oportunidades laborales a las que podrás optar son muchas ya que el ser un profesional te permite marcar la diferencia. En este mercado existen muchas vacantes para trabajar, pero los estudios las potencian aún más.

Algunos de los lugares en los que podrás trabajar fácilmente son centros de estética y belleza, salones de belleza, peluquerías, salas de estéticas en hoteles, balnearios, resorts, gimnasios, empresas dedicadas a la comercialización de productos de belleza y clínicas estéticas.

Inscripciones y titulaciones en el curso de SEPE

El SEPE continuamente se esfuerza por desarrollar nuevas propuestas en cursos, especializaciones y maestrías de carácter gratuito que les permitan a todos los españoles poder contar con un lugar de primer nivel donde estudiar y convertirse en profesionales. De esta manera, la institución no solo potencia los distintos mercados laborales sino la economía del país.

Estudiar el curso de servicios de estética es una oportunidad única que no debes dejar pasar. De igual manera si también esté interesado en cualquier otra área puedes revisar nuestras otras distintas ofertas en SEPE para que puedas estudiar alguna especialización maestría en el caso de que así sea. Por otro lado, para conocer mucho más sobre la especialización contacte en el numero de 900 81 24 00.