Aprovecha y estudia el curso de redes sociales del SEPE

SEPE hará crecer a los profesionales en el curso de redes de España

Todos los mercados laborales relacionados a la tecnología y el internet, hoy en día no solo son los más demandados, sino que también ofrecen muchas oportunidades de trabajo.  En la actualidad, la informática y todas sus ramificaciones se han convertido en lo que parece ser la carrera del futuro.

Con la llegada de la y la consecución de la globalización tanto todas las personas como todas las empresas están conectadas de alguna u otra manera. No obstante, la constante innovación procura que todos estos mecanismos y procesos sean mucho más eficientes.

A pesar de esto, todavía no se cuenta a nivel mundial con muchas universidades que dicten está carrera o cursos especializados en el área. Es por ello que el SEPE tomó la iniciativa de ofrecer un curso de redes únicamente en el diseño de redes digitales.

Todo lo que ofrece ser un profesional en diseño de redes

Poder convertirse en un profesional en el diseño requiere de un estudio avanzado en el área. Ya que desarrollar esta labor no es tarea fácil. Es por ello, que los especialistas normalmente son muy bien remunerados independientemente de la empresa a la que pertenecen. Eso sin contar el hecho de que esta clase de trabajo permite en algunas ocasiones hacerlo desde la comodidad de su casa.

Su labor principal en el curso de redes es la de ser el encargado en la creación y funcionamiento correcto de las todas las redes temáticas de la compañía. Es importante resaltar su labor ya que es manos de ellos recae todas las comunicaciones digitales que pueda tener en web.

En primera instancia, al momento de comenzar su labor, el profesional analiza las comunicaciones web tanto internas como externas. Una vez culminado eso es que comienza a crear todo la red telemática de la empresa y la arquitectura de comunicación nueva que empezara a llevar por delante.

Adicionalmente su trabajo no para y queda a su cargo el monitoreo del sistema para poder estar atento ante cualquier percance. De esa manera, se puede entregar un informe técnico cada cierto tiempo que registre el avance de todo.

curso de redes

Conoce las características del curso

El curso de redes contempla un pensum de 610 horas académicas de carácter mixto. Es decir, que en el caso de que lo desees puedes cumplir con todas las horas teóricas vía web. Del total de horas, 530 pertenecen al material teórico y las otras 80 a las actividades prácticas.

Tras finalizar todo el contenido estipulado, cada estudiante aprobado recibirá un comprobante de acreditación como profesional nivel 3 en el área. Eso sin contar con el hecho que el curso de redes esta abalado por el Real Decreto 1521/2011y el Real Decreto 628/2013.

Oportunidades laborales del estudio

Todas las certificaciones conseguidas del curso de redes, el haber estudiado en una institución de tanto prestigio y el ser un especialista en este campo de trabajo tan importante te abrirá muchas oportunidades de trabajo en cargos como:

  • Diseñador de páginas web
  • Técnico en la creación de redes telemáticas
  • Supervisor de instalación de redes
  • Administrador de redes telemáticas

Requisitos del curso

  • Haber cursado secundara o estar en presencia de la educacion universitaria.
  • Tener una edad mayor de 18 años.
  • Poseer conocimeintos de procesos de redes, internet y programas informáticos.
  • Haber estado registrado anteriormente en el curso de redes.

Inscripciones del estudio SEPE

Aprovecha esta gran oportunidad que te está ofreciendo el SEPE. Estudia de manera gratuita y conviértete en todo un profesional. No olvides que prepararte con distintos cursos, especializaciones o maestrías te ayudar a desarrollarte como profesional y potenciar tu carrera. Por otro lado, los interesados en el curso de redes, deberá de inscribirse tras enviar su información personal en una planilla de inscripción, la cual se observará en la administración para la pronta confirmación. Aun así, se recomienda llamar al número de contacto para mayor información como 900 81 24 00.