Este es el Proceso de Obtención de la Beca de Academia Naval en México

Conoce los requisitos de admisión en beca de academia naval en México

La beca de academia naval en México recibirá una ayuda que garantiza la elegibilidad para una maestría virtual, programas de pregrado, permitiendo a los estudiantes que se inscriban, cobertura de libros sobre materias, alojamiento, alimentación y vestuario y equipo. Así como servicios médicos, instalaciones deportivas. , actividades sociales y culturales, pensión estudiantil semanal, como una especie de incentivo económico para pequeños gastos como cadetes.

De la cual, pueden acceder a nuevas propuestas de ayudas, en las que, cuentan la oportunidad de incorporarse en las modalidades de educación en la beca de academia naval en México. De la cual, tienen la oportunidad de involucrarse en las modalidades de educación en la que, son aportadas en la beca de academia naval en México.

Beca de academia naval en México

Según el sitio web oficial, después de graduarse de la Academia Militar Naval Heroica, se gradúa en la jerarquía de guardiamarinas. Y para quienes quieran egresar de la Facultad de Medicina Naval y la Enfermera Naval, serán bautizados como Primer Maestro del Servicio de Salud Naval, Cirujano Naval Residente o Residente de Enfermería Naval; Después de aprobar el examen profesional correspondiente, recibirán en cada caso un certificado de grado, rango y certificado profesional de teniente de corbeta.

Todos aquellos que deseen crecer académicamente de beca de academia naval en México. También tienen la oportunidad de realizar estudios de posgrado que van de la mano con sus profesiones de maestros navales y virtuales, y potenciar su formación en instituciones educativas navales, militares y civiles. De la cual, pueden obtener sobre los procesos de ingreso en cada uno de los ciudadanos.

Requisitos para el ingreso a la beca de academia naval en México

Lo principal es que todo el que quiera ingresar a la escuela naval mexicana debe ser mayor de 18 a 20 años, esta es la edad máxima a la que los postulantes son admitidos a la escuela naval. Si son desertores o fueron destituidos de otra institución militar, no serán contados en la convocatoria como aspirantes al curso entrante; Otro requisito inaceptable es que deben ser mexicanos por nacimiento y no tener ninguna otra ciudadanía. Asimismo, debes aprobar tu licenciatura (también conocida como secundaria) con una media de 7,5 puntos sobre 10.

Y para quienes deseen inscribirse en un curso pero aún en el bachillerato, deberán mostrar desempeño académico del primero al quinto semestre de carrera o maestría virtual con un promedio igual o superior al requerido en la academia naval. ; Otro factor importante en la admisión es que son solteros, no tienen hijos ni están embarazadas. También se les pide que se comprometan verbalmente y por escrito de que no procrearán ni se casarán hasta que alcancen el clímax de sus carreras.

Consideraciones

De acuerdo a cada una de las consideraciones en las que, tienen en cuenta en la que, tienen la oportunidad de involucrarse en las propuestas educativas. De igual manera, deberán seguir de manera obligatoria cada una de las exigencias de la entidad por parte de los aspirantes, en la que deben estar al tanto de lo siguiente:

  • En cuanto a las mujeres, no pueden medir menos de 1,58 cm, y los candidatos masculinos deben medir más de 1,63 cm, sin excepciones.
  • Está prohibido en general, personas con piercings o tatuajes mayores de 10 por 10 centímetros en cualquier parte del cuerpo, así como personas con tatuajes visibles o brillantes mientras visten uniforme.
  • Cabe destacar que los candidatos también deben estar completamente sanos y su índice de masa corporal se encuentra entre 18 y 35 puntos.

beca de academia naval

Ofertas académicas disponibles actualmente:

  • La ruta académica consta de las siguientes profesiones:
  • Ingeniería logística
  • Hidrografía de ingeniería (Cuerpo de Marines)
  • Ingeniería para mecánica marina
  • Ingeniería para electrónica e informática naval
  • Cirujano marino
  • Enfermera marina
  • Técnico profesional de TI náutico
  • Trabajos submarinos y trabajos de buceo en alta mar.
  • Rescate y búsqueda en el mar
  • Mecánica de aviación marina
  • Administración y gestión naval
  • Electrónica naval
  • Electricidad y refrigeración
  • Sistemas de combustión interna y centrales eléctricas.

Lugares donde se imparte cualquiera de las profesiones anteriores:

Carrera en Sistemas de la Academia Naval (Cuerpo de Propósito General), Mecánica Marítima, Hidrografía (Cuerpo de Marines), Electrónica y Comunicaciones, Especialidades de Aviación Naval (Piloto de la Armada) y Logística; También están disponibles con plazas en la Escuela de Ingenieros de Veracruz.

 Al igual que el Centro de Investigaciones en Ciencias de la Salud Naval, se ubica en las Escuelas de Medicina y Enfermería Naval y se ubica en el Ayuntamiento de Coyoacán en la Ciudad de México; Enseña carreras en Cirujano Marino (Escuela de Medicina Naval), Enfermera de la Marina (Escuela de Medicina Naval), Cirujano Naval (Escuela de Medicina Naval) y Licenciatura en Enfermería Naval (Escuela de Medicina Naval). Así, puede ingresar al sitio web y comunicarse con sus números al 01 800 080 1127.