Inscríbete en la beca FUNIBER 

Instrúyete sobre la importancia de esta beca FUNIBER 

La fundación universitaria hispanoamericana, encamina su compromiso social a partir de la promoción y transmisión del conocimiento como soporte alterador de la sociedad. Esto lo llevan a cabo orientando sus bríos en tres líneas que ayudan a la educación profesional de las personas.

En relación a la promoción y transmisión del conocimiento, la fundación universitaria tiene un sistema de becas internacionales, brindadas a personas de diversos países de Hispanoamérica para que avancen en sus carreras de posgrado, maestría, licenciaturas y doctorados, mediante la variedad en sus formas, ya pueden ser online o presencial.

Su sistema de becas consiste en una asistencia monetaria de colaboración que es concedida a los profesionales más aptos de cada país, con el objetivo de brindar un soporte económico temporal acorde a la características o necesidades del futuro estudiante.

Tipos de beca Funiber

El sistema de becas de funiber tiene como finalidad brindar la posibilidad de estudiar cualquiera de los temas promocionados por la fundación universitaria iberoamericana, con el propósito de fomentar la educación sin desigualdades ni supresiones. Las plazas de estudio de funiber están resguardadas bajo tres particularidades:

Sistema de galardón a la excelencia

Este tipo de asistencias es concedido a las sedes y organizaciones que sobresalen por su huella en la mejora y desarrollo monetario, social y cultural. La idea del sistema es brindar posibilidades de instrucción a los miembros de dichas sedes, con el fin de que puedan reforzar sus capacidades y mejorar su diligencia.

Sistema de becas

El sistema de becas proporciona un soporte económico para estudio, a los notables perfiles profesionales de cada país. Esto se lleva a cabo gracias a la colaboración entre diversos organismos oficiales y privados. Los estudiantes pueden inscribirse a becas de licenciatura, posgrado, maestría y especialidad, de manera presencia o virtual.

Becas funiber estancia universitaria 

Esta es una beca orientada a las personas que van a cursar en la universidad europea del atlántico en Santander. Los jóvenes pueden inscribirse para obtener una ayuda monetaria que les permita cubrir sus gastos principales y además les ofrece la oportunidad de hospedarse en la morada universitaria.

beca FUNIBER 

¿Qué brindan estas becas?

Las becas funiber cubren diversos tipos de cantidades acordes con las necesidades del solicitante. No obstante, este monto aplica solo para las inscripciones y pagos al sistema elegido. La única plaza de esta fundación que contiene un soporte económico para alimentación es la beca de estancia universitaria une atlántico.

Requisitos para solicitar una beca

Las exigencias para formalizar la petición para una beca funiber varían de acuerdo con las precisiones del país y de la universidad a la que el estudiante quiere inscribirse. Sin embargo, las exigencias generales son: el documento académico y profesional, información de entradas personales y familiares, y títulos que puedan verificar la condición monetaria del solicitante y su entorno familiar. También, se debe añadir una carta de motivo en la que aclare por qué quieres obtener a una de las becas funiber.

Citaciones y resultados de una beca funiber

Esta fundación tiene una propuesta firme para todos los niveles que brindan, desde la licenciatura, maestrías y doctorados. Por ello, lo que debes efectuar si quieres inscribirte para una plaza, primero debes acceder al portal oficial, seleccionar el tema de tu preferencia y la plaza a la que más se ajusta.

Posteriormente, tienes que completar el formulario de petición de beca, y desde la sede te solicitaran los documentos concernientes al área elegida. Después de remitir la documentación, la junta estimadora te notificara si cumples con las exigencias para adquirir la beca.

Recomendaciones

Si deseas inscribirte para adquirir una plaza que proporciona esta fundación, debes tener en cuenta lo siguiente, para que tengas más oportunidades:

– Como en la mayoría de instituciones que proporciona becas, tu índice académico y los logros que se reflejan en tu expediente son muy trascendentales. Debes recordar que dentro del trámite de elección se examina el desempeño académico como uno de los factores definitivos para la elección.

Es significativo que, al momento de escribir la peticionó para solicitar la beca, muestras en ella todo lo que te hace digno. Es necesario abarcar todos tus logros académicos y diligencias extras que transmitan el valor de tus capacidades. De esta manera, tienen la oportunidad de inscribirse en la página oficial y lograr comunicarse a sus números telefónicos +51 1 3113900.