[Consigue tu Beca en la UNAM Online]

UNAM Online utiliza educación virtual de calidad

En estos tiempos de avances tecnológicos y el mundo en constante cambio de hoy, parece que no habrá suficiente tiempo para que completes todas tus tareas y actividades personales, todo avanza tan rápido que no te das cuenta, tienes planes para el futuro. y muchos proyectos que quieres desarrollar, pero aún no consigues lo que quieres en tu corazón estudiar la carrera de tus sueños o un Master Virtual.

Estudiar es la opción que muchas personas encuentran para cambiar su vida y la vida de sus familias, la oportunidad perfecta para tener una mejor calidad de vida y alcanzar metas y sueños. Por ello, te presentamos una alternativa de calidad, estas son las titulaciones virtuales y másteres virtuales que te ofrece la Universidad Autónoma de México (UNAM).

La UNAM online te brinda una variedad de opciones para que elijas la que más te guste, mientras aprendes, disfruta lo que te apasiona. La UNAM online goza de gran prestigio en todo el mundo y cuenta con universidades a distancia, considerada una de las mejores universidades de Latinoamérica en cuanto a formación de maestrías virtuales y diplomados, seguramente te sentirás muy privilegiado de ‘formar parte de ella’.

A continuación te presentamos algunos de los diplomas y si no encuentras el tuyo no te preocupes que la UNAM online te ofrecerá los mejores profesores para que puedas estudiar y hacer realidad tus sueños con un Lic o un Master online.

  • Licenciatura en diseño y comunicación visual
  • Grado legal
  • Diplomado en trabajo social
  • Licenciada en enseñanza de alemán, español, francés e inglés.
  • Diploma de enfermería
  • Licenciatura en Ciencias de la Comunicación

UNAM online

Requisitos

Como puede ver, tiene una amplia variedad de opciones para elegir. Solo necesitarás algunos requisitos para estudiar en una de las mejores universidades de América Latina.

Deberías considerar:

  1. Certificado de Bachillerato
  2. Promedio de 7.0 en tu diploma de escuela secundaria
  3. Aplicar al curso de selección

La UNAM online también ofrece la posibilidad de estudiar a distancia o en universidades virtuales, y capacitarse para maestrías en línea y esta es una de las muchas ventajas en cuanto a trasladarse al lugar de trabajo o estudiar por el estrés de los atascos en la ciudad  o las largas colas de transporte en una parada de autobús o metro.

Ventajas

Es importante que escuelas como la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), que ya cuentan con licenciaturas y maestrías virtuales en línea, ya no necesiten viajar a otro país para poder participar en las mejores universidades estadounidenses. o en todo el mundo, con universidades. De forma remota, podemos participar y asistir a clases presenciales online con software especializado como zoom, que se ha convertido en el programa de moda para el encuentro familiar, la realización de reuniones de montaje en unidades residenciales, como en otros casos.

Uso de aplicaciones especializadas como las que se utilizan en cursos universitarios o cursos más complejos donde el alumno puede intervenir dando ejemplos desde su ordenador. enviando el contenido de su pantalla para que el profesor o monitor pueda evaluarle o decirle dónde cometió un error y así corregirse directamente y se realice inmediatamente una prueba sobre la nueva corrección sobre el contenido que se está exponiendo, por ejemplo , en una futura evaluación en la misma Internet.

No pierdas esta gran oportunidad de estudiar y lograr tus metas, no más excusas, estudia un Master Virtual de tu comunidad de origen, sin moverte.

UNAM online cubre los gastos de sus estudiantes

Para el año escolar 2020-2021, la institución de educación superior más prestigiosa de todo México, la UNAM, otorgará doce mil becas a sus alumnos para que no se detengan en su progresión y desarrollo académico. .

Esta gran academia azteca proporciona esta ayuda educativa a personas de bajos ingresos. La idea es cubrir costos de conectividad como Internet o los datos que brinda el servicio. La UNAM online busca unificar los criterios entre tecnología, estudiantes y en los cursos en línea, que en los últimos tiempos han sido utilizados por las necesidades que ha provocado la pandemia.

Con esta ayuda de conectividad educativa que ofrece UNAM online a todas las personas que forman parte del nuevo ciclo académico en 2020-2021, esta ayuda educativa puede beneficiar a cualquier persona que pertenezca a una titulación, en la que pueda entrar en la web y comunicarse con sus números 56162589.