Becas de la Universidad de Zaragoza

Becas de la Universidad de Zaragoza

Si quieres hacer un doctorado en España, esta es tu oportunidad en las Becas de la Universidad de Zaragoza

Reconociendo que la internacionalización supone una condición y garantía de eficacia, además de un objetivo de progreso, la Becas de la Universidad de Zaragoza anunció su decidida apuesta internacional, tanto en el campo del profesorado y la formación continua como en el campo de la investigación.

En este sentido, esta institución quiere afianzar y fortalecer las relaciones que ha establecido con otras Becas de la Universidad de Zaragoza e instituciones, principalmente iberoamericanas, ayudando también a su optimización institucional y favoreciendo que los estudiantes de posgrado puedan ingresar formalmente a los estudios de doctorado en su Universidad. Zaragoza, que desbordará la asignación para el puesto de futuro médico.

Becas de la Universidad de Zaragoza

Programa de ayuda de Becas de la Universidad de Zaragoza

Las Becas de la Universidad de Zaragoza, en colaboración con el Banco Santander, ofrece un total de once becas correspondientes para ayudar al traslado de personas de países de la comunidad iberoamericana distintos de Portugal, Andorra y España para realizar estudios de doctorado, que finalmente conducen a un certificado de doctor emitido por la universidad.

También, como en cursos anteriores, se tiene en cuenta la forma de potenciar la excelencia, centrándose en los titulados universitarios que hayan finalizado recientemente sus estudios de Becas de la Universidad de Zaragoza que les permitan acceder a una institución de educación superior, en alguno de los países que forman parte de la Iberoamérica. Comunidad americana de naciones y acreditando la excelente formación académica en su campo de estudio.

Modos de programa

El primer método general consiste en Becas de la Universidad de Zaragoza generales, que tiene un número de becas solicitadas para nueve. La segunda modalidad de excelencia consiste en becas de excelencia, el número de becas que se convocan es de dos.

En qué consiste la oferta de programas de doctorado

El programa de doctorado EEES de Becas de la Universidad de Zaragoza, que está regulado por Real Decreto, se puede consultar en la web oficial. En caso de que uno de los programas ofertados para el actual periodo, no pueda ofrecerse en el próximo periodo, mediarán los mecanismos exactos para que los candidatos de estos programas puedan enviar su solicitud a otro programa de doctorado del mismo campo de conocimientos que puedan ser de interés.

En cada una de las propuestas de ayudas de Becas de la Universidad de Zaragoza, en las que, cuentan con la oportunidad de inscribirse en las alternativas de las modalidades, en las que, cuentan con la oportunidad en la que, pueden involucrarse a las modalidades de ayudas en la que, cuentan con la oportunidad de acceder a las propuestas de ayudas educativas. En la cual, pueden acceder a las que, cuentan con la oportunidad del acceso de ayudas académicas.

Tiempo de estudio doctoral

Los beneficiarios de las ayudas de Becas de la Universidad de Zaragoza realizarán estudios de doctorado con especialización a tiempo completo, para lo cual, según las instrucciones de permanencia en los programas de doctorado de la institución, el tiempo de estudio será de unos tres años, contados a partir de la inclusión del doctorando en el programa hasta su presentación sujeto al período de diferimiento que se apruebe de acuerdo con la normativa aplicable.

En cada uno de los ciudadanos en la que, cuentan con la oportunidad de Transcurridos los periodos anteriores sin la presentación del trabajo de fin de grado, el estudiante perderá la condición de beneficiario de la ayuda de Becas de la Universidad de Zaragoza y los beneficios económicos derivados de la misma. En la que, cuentan con la oportunidad de inscribirse en las iniciativas de programas de educación.

Condiciones para solicitar las Becas de la Universidad de Zaragoza

  • Tener la nacionalidad de alguno de los países de la comunidad iberoamericana de naciones y no haber disfrutado de estos abonos en ninguna de las anteriores convocatorias.
  • No tener el título académico de doctor, ni poder solicitarlo desde el inicio del período de informe hasta el pico de la condición de los ayudantes favorecidos.
  • Cumplimiento de los requisitos de admisión a los estudios de doctorado establecidos por la normativa aplicable. Realizar la mora en el programa de doctorado de la institución para el período 2021-22.

Información sobre el proceso

  • Las indicaciones del proceso de Becas de la Universidad de Zaragoza serán una simulación de la universidad actual, que se combinará con lo recogido en la base de datos actual.
  • Casamiento temporal de solicitudes aprobadas y distribuidas en el proceso de selección.
  • Al finalizar el plazo de solicitud, se informará de los resultados en la página web oficial de la universidad, presentando el cronograma de solicitudes aceptadas y distribuidas en el proceso de selección de cada modalidad de ayuda, con las instrucciones de eliminación, preparándose un plazo de subsanación si los hubiere.

En el caso de candidatos de Becas de la Universidad de Zaragoza, confirmar, preferiblemente nivel c1 o superior en español, de acuerdo con el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, sin embargo, se acepta un nivel b2. Por su parte, siguiendo cada uno de las modalidades, de la cual, cuentan con la oportunidad de seguir cada uno de los pasos y requerimientos de las ayudas. De esta forma, cada una de las propuestas educativas de la página web, donde puedes contactar con el 913353559.

Subir