Aprende sobre las bicicletas eléctricas y su mantenimiento en Sepe

Bicicletas Eléctricas

Si tu pasión son las bicicletas eléctricas  ingresa en el curso  

Todos los aumenten de la  mecánica, las bicicletas y las nuevas tecnologías. Cómo sabemos los tiempos cambian, todo evoluciona y los científicos, los inventores, laboratorios y la ciencia en general; están en la búsqueda constante de hacerle la vida más "práctica" y "sencilla" a la sociedad, es por eso que día día, son millones de nuevas cosas las que salen al mercado, todo esto en nombre de la tecnología y los avances de este índoles los cuales como dijimos anteriormente, son siempre con la finalidad de que todo evolucione, lo convencional deje de ser práctico y lo nuevo si lo sea para que puedan acceder al programa del Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE)..

Lo curioso de esta realidad es que en la mayoría de los casos esto funciona, pero en otros no, debido a que hay cosas que su nivel de tecnológico, es bastante complejo y cuesta que su funcionamiento sea práctico, o fácil de encontrar. Sin embargo, el tema de hoy son las bicicletas eléctricas y nos vamos a centrar precisimsnete en este, pero estamos seguros de que este preámbulo fue más que necesario debido a que el artefacto en cuestión de hoy, es precisamente eso un invento e la ciencia que tiene ya bastante tiempo, pero que también tiene la intención de buscar la practicidad y revolucionar lo convencional.

Bicicletas eléctricas

Estas son un tipo de vehículo del carácter eléctrico, el cual posee un motor que tiene como finalidad ayudar que la velocidad y avance de la bicicleta con una velocidad de 30 a 60km. La batería de esta se puede cargar por corriente eléctrica o con un panel solar.

En cuanto a su uso, el mismo es bastante sencillo, puesto que con una llave le das vida al motor, donde la potencia va desde 250 a los 350 vatios, por lo que es suficiente pedalear para que esta funcione. Lo importante aquí es quien la maneja va tener el control absoluto y podrá elegir entre un paseo tranquilo o de llegar rápido a un lugar; a el evento producido por este acto se le llama pedaleo asistido, pudiendo elegir la distancia que se recorrerá con cada vez que pedales, esto quiere decir que es igual a una bicicleta normal.

Pero aunque es relativamente sencillo su funcionamiento, como todo lo tecnológico o todo lo creado en sí, necesita de especialistas para que puedan reparar sus averías, mal funcionamiento o cualquier cosa en sí que los pueda afectar o deteriorar.

Bicicletas Eléctricas

Cursos de mecánica para bicicletas eléctricas

La mecánica es todo aquello que estudia, observa, repara e investiga el funcionamiento o manejo de máquinas y de un objeto determinado. Tomando en cuenta el concepto de la mecánica, es totalmente comprensible  porque está ciencia, arte u oficio es tan importante.

Ahora bien, hablando de la mecánica sobre las bicicletas eléctricas, está es la que se encarga de todo lo que tenga que ver con las bicicletas y aunque esto es una profesión de alguna manera debido a que por muy sencillo que parezca, todo tiene una parte compleja y para eso están los expertos. No obstante, ten presente que en la actualidad existen métodos muy sencillo para aprender sobre todo lo relacionado con el tema

Pensum del curso

  • Lo relacionado con la bicicleta
  • Si funcionamiento
  • Reparación de sistema o de batería
  • Aprender el funcionamiento de una bicicleta eléctrica.
  • Conocer y aprender sobre todas las partes fundamentales de una bicicleta eléctrica.
  • Estudiar las nociones básicas y todo el mantenimiento en una bicicleta eléctrica en términos de expertos.
  • Aprender a realizar pequeñas reparaciones en el sistema de una bicicleta eléctrica.
  • Manejar de forma adecuada y correcta una bicicleta eléctrica.

Materiales a ocupar durante el curso

Aparte de las herramientas básicas como tornillos, tuercas, destornilladores y mas el otro material que vas a necesitar son manuales básicos de mercancía, de baterías dependiendo de su naturaleza, guía del artefacto y portafolio de apuntes. Por último y lo más importante las ganas de aprender y la pasión por lo que vayas a estudia en el cual puedes acceder a la página web y contactarse al número 900 81 24 00.

Subir