[Sigue una instrucción con el curso de jardinería y restauración de paisajes]

Aplícate en los conocimientos del curso de jardinería

En esta oportunidad, las instituciones traen para ti el curso de jardinería y restauración de paisajes.  El curso será dictado en España y diseñado por un equipo de expertos. Lo más importante, para ofrecerte una experiencia de aprendizaje integral y de calidad. Así que la persona que tome este curso recibirá una caja de herramientas para desarrollar esta labor de manera profesional. Aprovecha e inscríbete ya.

En el curso el alumno podrá adquirir conocimientos en crear los mejores espacios naturales. Además, adquirirás la habilidad de construir zonas verdes y jardines de manera profesional. Por otro lado, podrás saber cómo realizar la preparación de los cultivos y el terreno. Así mismo conocerás cuales son los componentes para la elaboración de sustratos. Y como se desarrolla el control fitosanitario.

Competencias para las que te prepara el curso

  • Conocer las técnicas de mantenimiento de jardines.
  • Además, Planificar la decoración ajardinada de un espacio.
  • Pero también dominar el cuidado de los diferentes tipos de plantas.
  • Lo más importante, crear estrategias de decoración para diferentes negocios.

Campos laborales que podrá participar el egresado

Prioritariamente, el curso de jardinería aplicará un certificado profesional para que estudiantes egresados puedan entrar en ciertos puestos profesionales demandados en el mercado laboral, en este caso las empresas profesionales que podrá trabajar algún tipo de egresado en el área de agraria va de ocupaciones como servicios públicos de parques y jardines, empresa de jardinería, actividades aplicadas en urbanismos, jardinería del interior, gestión de zonas periurbanas. Igualmente se presentarán en ciertos ámbitos públicos o privados que van equipados algún sector agrario o características especiales del centro de trabajo.

curso de jardinería

Temario del curso

  • Preparación del medio de cultivo
  • Así como sustratos
  • Contenedores
  • Lo más importante, legislación
  • Sistematización para la instalación de jardines y zonas verdes
  • Pero también principios de jardinería.
  • Además, la construcción e instalación de infraestructuras, equipamiento y mobiliario de jardines.
  • Implantación de elementos vegetales del jardín.
  • Pero también implantación de céspedes.
  • Mantenimiento y mejora de elementos vegetales
  • Por otro lado, mantenimiento de elementos vegetales de jardines y zonas verdes.
  • Ejecución de proyectos de mantenimiento y mejora de elementos no vegetales.
  • En resumen, métodos de control de plagas.
  • Y los productos fitosanitarios: sustancias activas y preparadas, interpretación del etiquetado y de las fichas de datos de seguridad.

Objetivos específicos del curso de jardinería

Después de todo, el curso de jardinería se basa en fortalecer las habilidades y destrezas de los estudiantes participantes de vida y debido a ello el SEPE forma un certificado profesional, el cual estará dirigido para aquellas personas profesionales que luzcan una asistencia y calificaciones excelentes, principalmente por la exigencia de una experiencia laboral y una formación que puedas adquirir a través de los programas y organizaciones que repercutirán en ocupaciones profesionales solicitadas por el SEPE.

Así que, aprende cada uno de los objetivos específicos que apliquen los centros especializados en el área de jardinería en cuanto a actividades de instalación y mantenimiento de parques y jardines restauraciones de paisaje, al igual que ejercicio de recursos humanos y una formación teórica completa en empresas del centro medioambiental. El curso de jardinería, sencillamente dará acceso a una temática de economía ampliado una bolsa de empleo activa en cuanto a la orientación laboral que recibirá el estudiante.

Registro del curso SEPE

Inscríbete en el curso de jardinería y conocerás todo lo necesario para la creación y el mantenimiento de jardines al aire libre. Así como la decoración de diferentes espacios empresariales o comerciales. Para ello contarás con la ayuda de un equipo docente cualificado. Y unos materiales didácticos adecuados y elaborados por editoriales especialistas en la materia.

Desde ahora podrás inscribirte en el curso de jardinería solamente buscaras de completar un formulario de inscripción con tus datos personales y proceder a enviarlo a la administración española SEPE, además de ello podrás comunicarte a través número de contacto 900 81 24 00 para conocer mucho más sobre el curso y el proceso de inscripción.