UNAM ofrece 10 cursos online gratuitos 5

UNAM ofrece 10 cursos online gratuitos

Abiertas nuevas convocatorias de cursos online gratuitos en la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) ha puesto a disposición diez cursos de educación a distancia, así como maestrías en línea hoy. Enfocado en diferentes áreas de conocimiento, así como si el candidato quiere postularse para estudiar una carrera universitaria, puede hacerlo en la web oficial.

Esta importante universidad, reconocida como una de las mejores de Latinoamérica, ha ofrecido estos cursos online gratuitos y de fácil acceso, que te permitirán disfrutar de tu tiempo en casa durante la pandemia.

Solicite cursos online gratuitos

Los interesados ​​en postularse a estos cursos online gratuitos, que se utilizan de la misma forma que las actividades académicas de las universidades online. Deben saber lo que necesitan, registrarse o crear una cuenta en el sitio https://www.coursera.org/.

Esto no solo permitirá el acceso a los diez cursos online gratuitos, sino también a una amplia variedad de otros cursos digitales. Estos cursos que ofrece la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), cuentan con certificaciones virtuales con un costo accesible (los certificados de cursos digitales en línea son tan válidos como los obtenidos en persona)

Nuevos cursos en línea ofrecidos por la UNAM

La Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), en su compromiso de brindar formación académica a los jóvenes que hacen vida en la nación. Adoptó el modelo aplicado en las distintas plataformas universitarias en línea.

Esto permitió, durante este año 2020, ser reconocido como centro de estudios, ofreciendo un total de diez nuevos cursos virtuales, que, al igual que los másters online, capacitarán a los distintos participantes en la comodidad de sus hogares.

cursos online UNAM ofrece 10 cursos online gratuitos 7

Oferta académica

Esta adecuación realizada por la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM), es un avance significativo en la actualidad, que permite a los jóvenes valorar las innovaciones tecnológicas, dándoles un uso más productivo y habilitándolas a su vez.

El desarrollo de conocimientos, que en el futuro puede representar una mayor facilidad, cuando el joven tenga que ingresar al lugar de trabajo. Los nuevos cursos de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) son:

Curso de agrotécnica:

Con una duración de solo 4 semanas, tiene como objetivo formar a los estudiantes sobre las tendencias más innovadoras de la industria alimentaria, así como las nuevas tendencias en cambio climático y diferentes necesidades.

Se puede ver en todo el mundo, en términos de comida. Este curso es completamente cursos online gratuitos y en modalidad a distancia, ya que se realiza con los diplomas online.

Curso de innovación educativa:

Este curso gratuito de 6 semanas ofrece una descripción general de las nuevas estrategias de enseñanza y aprendizaje. Esto permite el desarrollo de metodologías exitosas, este curso se impartirá en línea.

Cursos de negocios:

Al igual que las plataformas de pregrado en línea, este curso virtual, que dura solo 4 semanas, ofrece capacitación para comprender las implicaciones sociales, ambientales y, por supuesto, económicas.

Curso por Internet:

Los conocimientos necesarios para el diseño de cursos online se impartirán de forma gratuita, proporcionando herramientas para la interacción dinámica con los participantes, formación en el puesto de trabajo de subgrupos y tácticas motivacionales.

Este curso tendrá una duración de 4 semanas, utilizado en modo remoto.

  • Curso de historia y evolución: Con 4 semanas de este curso gratuito a distancia, así como las especializaciones que ofrecen los másters online. Se pretende formar al alumno, en diferentes aspectos históricos como; Teoría de Charles Darwin, Evolución de las especies, entre otros.
  • Curso de Seguridad en el Agua: Para brindar conocimientos sobre iniciativas orientadas a la solución de diferentes problemas del agua, se ofrece este curso gratuito a distancia, que tiene una duración de solo 5 semanas.
  • Curso sobre el tratamiento de la caries dental: A través de este curso virtual se ofrece de forma gratuita el conocimiento de los principios y elementos que pueden influir en el tratamiento de la caries dental.

Si estás buscando titulaciones universitarias a distancia o universidades online, rellena el formulario de contacto y estaremos encantados de guiarte para que realices el sueño de estudiar una carrera profesional, en la que puedas matricularte en programas de formación técnica en la web y teléfono de contacto números 56162589.