Curso de Especialista en Oratoria y Neurocomunicación 

especialista en oratoria

Aprender a desarrollar técnicas para especialista en oratoria

Aprende todo sobre el especialista en oratoria,  En nuestra vida se nos presentarán situaciones en las que tengamos que hablar en público. Puede que sea en el ámbito académico, cuando estemos cursando nuestros respectivos estudios; en el ámbito laboral, cuando se realicen reuniones de grupo y en el contexto profesional, hablar en una boda de un amigo o familiar, o en su caso ante comunidad de vecinos. No obstante, casi nadie nos enseña a hablar en público. 

Hablar en público se concibe como una acción incómoda para muchos y mientras más importante sea la ocasión, mayor serán los nervios y la presencia del miedo. En muchas ocasiones, el miedo o los nervios influyen negativamente nuestra disposición de conectar con el público y poder transmitir de forma adecuada nuestras ideas. 

Descripción del curso especialista en oratoria 

Obtenga una experiencia magnífica. Asimila de una manera práctica en su totalidad. Siente el vigor de transmitir eficientemente y la emoción de guiar por medio de la neurociencia. En el curso de especialista en oratoria y neuro comunicación en el que podrás indagar sobre cuáles son las zonas del cerebro que operan la toma de decisiones e instruirse para crear mensajes que hagan sentir a tu interlocutor la necesidad de adquirir lo que le brindes. 

Cada decisión que tomes te podrá guiar al éxito. El área de la neurociencia te consentirá marcar una gran discrepancia profesional en la efectividad de tus objetivos y brindar una interacción más segura en el ámbito de la compañía, los medios de comunicación, de las organizaciones y la política. Es preciso señalar que los cursos teóricos se dejan de lado y prepárate para gozar de clases prácticas en su totalidad y talleres intensos. 

A quién está dirigido el curso especialista en oratoria 

Este programa está enfocado en los egresados universitarios en el área corporativa, ciencias sociales, financieras, administración de empresas, comunicación, jurídica, humanidades y ciencias políticas. También está dirigido a los profesionales del ámbito de la política como alcaldes, diputados, candidatos, senadores, consultorías, organizaciones, gabinetes de prensa, entre otros. Además de directivos, empresarios y cargos de responsabilidad en compañías. 

 especialista en oratoria

Exigencias para el Especialista en Oratoria

Exigencias de registro: Presentar el documento de registro. Un documento de admisión. Un escrito de interés personal. Dos cartas de recomendación. Diploma académico o documento de enlace al ámbito corporativo, político o institucional. Presentar una copia del pasaporte. Mostrar el curriculum vitae. Luego de que estos documentos sean entregados, la institución te enviará los permisos para acceder al campus online, una carta firmada y sellada de recibimiento al curso. 

Exigencias académicas: Disponer con un diploma universitario o confirmar un enlace o participación con compañías, entes oficiales, instituciones públicas, gobiernos, ayuntamientos, etc. También de tener interés por la comunicación. Apreciar el estudio del cerebro para mejorar como profesional. Desempeño y rendimiento y aprender a tomar buenas decisiones y saber transmitir las ideas. 

Metodología

  • Modalidades: Virtual y a distancia. 
  • Instrucción experiencial: El especialista en oratoria  consiente la vivencia de experiencias específicas por parte del estudiante para poder razonar sobre los éxitos y desaciertos realizados y así enlazar las nociones teóricas a la práctica. 
  • Gamificación: El especialista imparte prácticas para los estudiantes en situaciones donde podrán gestionar sucesos sacados de casos reales
  • Juego de rol: Cada estudiante se ocupará de un plan de liderazgo y gestión de equipos personificando un rol, asumiendo encargos específicos, al mismo tiempo de estar en interactuando con otros compañeros. 

Objetivos del curso especialista en oratoria 

Contribuciones al emprendimiento y al triunfo de las decisiones de comunicación. Instruirse para desarrollar planes de alto rendimiento con métodos de oratoria. Destreza para promover las iniciativas innovadoras por medio de la neurociencia. Estimular el emprendimiento con técnicas efectivas de comunicación. Preparar líderes competentes para proceder en cualquier equipo de trabajo. Desarrollar las capacidades para poder crear y liderar mensajes impresionantes por medio del estudio del cerebro. 

Plan de estudio completo de este curso especialista en oratoria 

  • Primer módulo cerebro, cognición y comunicación: Entrada al funcionamiento y estructura cerebral. Utensilios para medir la respuesta cerebral y su empleo a la comunicación. Atención, perspicacia, memoria y toma de decisiones. Orientación cognitiva y comunicación. El encuadre (framing en inglés) como factor importante en la comunicación. 
  • Segundo módulo, liderar desde la comunicación: Audición empática. Persuasión, emoción y motivación. Transmisión de la esencia propia por medio del mensaje. 
  • Tercer módulo, comunicar por medio de terceros: Crear ideas potentes para garantizar su transmisión. La virtud de interactuar. La relación con medios y la comprensión con periodistas. 

Los estudiantes sentirán el peso de las redes, medios y los grupos de presión en los diversos talleres prácticos. Sin embargo, las reacciones de cada estudiante por medio de los módulos cambiarán las resoluciones. Aplica ahora en los cursos y programas académicos en el que pueden inscribirse en la página web y contactarse a los números  900 81 24 00.   

 

Subir