curso de presentaciones con Microsoft Powerpoint

[Instruyete en el Curso de Presentaciones con Microsoft PowerPoint]

Personas que estarán presentes en el curso de presentaciones con Microsoft Powerpoint

El curso de presentaciones con Microsoft Powerpoint destinado a aquellas personas que deben realizar presentaciones en forma frecuente en su organización, para reuniones de ventas y, dar a conocer resultados e informes tanto a clientes internos como externos, Microsoft PowerPoint es un requisito fundamental para su trabajo u organización. Con el curso de Microsoft PowerPoint, dominará el generador de presentaciones más utilizado del mundo. Con Certificado Exclusivo del Instituto de Formación Profesional CBTECH y el Instituto Tecnológico Superior Serra.

Al finalizar este curso conocerás las múltiples posibilidades que en materia de edición y exposición de presentaciones multimedia ofrece esta herramienta. Dominar esta herramienta es prioritario para cualquiera que, como Ud., pretenda abrirse camino en su profesión.

Microsoft PowerPoint y sus objetivos en el curso online

En este del curso de presentaciones con Microsoft Powerpoint estudiará al programa ofimático a través del aprendizaje de sus herramientas para la edición y publicación de presentaciones.

Microsoft PowerPoint es un programa informático muy útil que tiene como fin realizar presentaciones en forma de diapositivas. Se podría decir que las tres funciones principales de este programa son: insertar un texto y darles el formato que se desee por medio de un editor, insertar y modificar imágenes y/o gráficos, y mostrar las diapositivas en forma continua con un sistema determinado, esta función es la más característica de Power Point.

PowerPoint nace en el año 1987 junto con el resto de los programas que se incluyen en Microsoft Office, de la mano de Bill Gates. En sus comienzos, las diapositivas eran en blanco y negro  y poseían las herramientas más básicas en lo que respecta al dibujo. Sin embargo, las presentaciones gráficas no volverían a ser las mismas luego de esta fantástica invención.

Presentaciones y sus generalidades en el estudio

Tanto en el ámbito laboral, para hacer presentaciones en una conferencia, o en el ámbito educativo, utilizado para explicar clases, es muy frecuente el uso de este programa, en combinación, si se desea, con los demás incluidos en el paquete Office (como es el caso del Word y Excel).

A su vez, ofrece a sus usuarios la posibilidad de combinar imágenes y textos, además de poder sumarle música o animaciones. Nos brinda una gran variedad de opciones y funciones para que nuestros trabajos puedan ser lo más creativo y atractivo posible para los espectadores. Será un desafío para el usuario poder lograr una perfecta presentación y poder representar sus ideas y su objetivo en estas diapositivas.

Requisitos del curso SEPE

Notoriamente, en el curso de presentaciones con Microsoft PowerPoint se experimentará con una modalidad a distancia y virtual, de modo, que los estudiantes conozcan las actividades abocadas en el desarrollo de presentaciones en el programa ofimático con sus funcionalidades, debido a eso, los estudiantes deberán de tener conocimientos de ciertas áreas en el internet, navegación y programas ofimáticos. Igualmente, deberá de presentar ciertos documentos como:

  • Partida de nacimiento, original y copia.
  • DNI (Identidad nacional)
  • Informes médicos actualizados.
  • Tener el título de bachiller, original y copia.
  • Haber terminado secundaria. En caso de estar en la universidad presentar una constancia en que trimestre o semestre se encuentra.
  • Poseer una edad de 18 años o más.
  • Estar registrado en el SEPE anteriormente.

Modalidad y duración del curso

Principalmente, el curso de presentaciones con Microsoft Powerpoint será coordinado por el docente para administrar un lapso de horas de 130 horas de formación educativa con respecto a los contenidos prácticos y teóricos. Además, se distribuirá una modalidad a distancia con el fin de obtener educación en la plataforma educativa en un ambiente cómodo, rápido y sencillo.

curso-de-presentaciones-powerpoint

Inscripciones del curso SEPE

Generalmente, en la página oficial del SEPE abrirán las inscripciones del curso de presentaciones con Microsoft Powerpoint, el cual se presentará con una planilla inscripción que se deberá de completar con los datos personales del estudiante interesado, tras haberse completado se enviara a la administración de la institución española, con el fin de finiquitar una respuesta concreta. Además, se estimará un número de contacto 900 81 24 00 para conocer mucho más sobre el curso y el proceso de inscripción.