Ayudas de las maestrías CETYS

maestrías CETYS

Aplica en el Centro de Enseñanza Técnica y Superior con las ayudas de las Maestrías CETYS 2021

El centro de enseñanza técnica y superior corresponde una entidad académica en el cual se encuentra directamente en baja California y que ofrece una gama de diferentes alternativas académicas, a través de las Maestrías CETYS  en diferentes áreas de especialización, en el cual se desarrolla en diferentes organismos que facilitan programas de acreditación internacional en la asociación y alianzas interinstitucionales, a través de la asociación occidental escuelas y colegios a la cual se encuentran sus sedes en diferentes regiones como Mexicali Tijuana y Ensenada.

Es una institución con una amplia variedad de profesores de doctorado, mientras que los estudiantes tienen perfiles profesionales y empresariales para relacionarse y ampliar sus conocimientos, así como un programa de movilidad con EE. UU., China y España.

También es importante que la proporción de graduados del Centro de Tecnología y Universidades sea bastante alta con más de 37.000 graduados que han completado la maestría en todos los campos de estudio y profesionalización.

Programas de maestrías CETYS

Para el Centro de Tecnología y Universidades, es importante destacar los siguientes programas de maestría para la evaluación del interesado dentro del alcance de la oferta del curso, de manera que pueda elegir la ubicación más adecuada y estratégicamente favorable para sus intereses.

Cabe señalar que los cursos de maestrías CETYS se pueden completar en 8 trimestres o 4 semestres en 2 años, dependiendo del curso. CETYS cuenta con 6 maestrías en diversos campos como la economía, la ingeniería y las ciencias sociales.

Área: Escuela de Graduados en Negocios

  • Maestría en Administración de Empresas MBA
  • Área: Facultad de Ingeniería
  • Maestría en Ingeniería e Innovación
  • Área: Universidad de Ciencias Sociales y Humanidades
  • Maestro de leyes
  • Maestro de educación
  • Maestría en Neuropsicología
  • Maestría en Psicología.

Doctorados CETYS

El Doctorado en Educación CETYS tiene una modalidad de estudio que consta de 6 semestres con 2 carreras, basados ​​en Educación y Valores o Gestión Educativa, finalizando el área de doctorado con la mención del Doctorado en Educación.

Costos maestrías CETYS

 

Según el programa maestrías CETYS que elijas para uno de los másteres CETYS, estos pueden variar. Las matrículas oscilan entre los 11,900 pesos y los 17,600 pesos, por lo que un semestre puede costar entre 35,700 y 52,800 pesos, con una inversión total de 142,800 a 211,200 pesos, es importante señalar que la inscripción y los exámenes pueden costar ese aumento de presupuesto.

Es importante señalar que el centro CETYS cuenta con un programa de becas para fortalecer tu proceso de profesionalización, un ejemplo es la beca CONACYT o descuentos que están entre 30 y 50% por convenios con empresas e instituciones financieras que estas otras sí aportan 50%.

Requisitos de las maestrías CETYS

Para acceder a la formalización del proceso preparatorio del CETYS, es necesario tener en cuenta el pleno cumplimiento de una serie de requisitos importantes para la implementación de los protocolos requeridos.

  • Carta de admisión de la escuela de posgrado
  • Certificado de nacimiento
  • Título y licencia profesional
  • CURP
  • Comprobante de domicilio.

maestrías CETYS

Con todos sus documentos listos, necesitará:

  • Ponte en contacto con un promotor institucional, puedes hacerlo a través de esta página.
  • Si contactas con un promotor, te concertarán una cita para que conozcas más sobre la universidad.
  • Realice un examen de ingreso.
  • Una vez que apruebe el examen, su promotor lo conectará con el coordinador del programa que ha elegido para una entrevista.
  • Puede solicitar asistencia financiera.

Solicitudes para maestrías CETYS

Es importante destacar que ese tipo de perfiles profesionales, se desarrollan con intención de ampliar los conocimientos de cada uno de los aspirantes a la cual deben estar al tanto de diferentes solicitudes. A la cual, se abren nuevas propuestas ante los programas educativos en el cual deben seguir unos requerimientos básicos para también obtener beneficios, en descuentos en convenios con empresas para acceder a nuevas metodologías de ayuda, y orientación a cada uno de los aspirantes a la cual, contarán con diferentes herramientas otorgadas directamente por las entidades académicas.

Las maestrías se han consolidado como no nuevas propuestas avaladas por el centro de enseñanza técnica y superior en la que se fungen como nuevas propuestas educativas. Maneras se abren acreditaciones internacionales significativas, a través de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios en diferentes sedes a nivel nacional en la cual cuentan con la posibilidad de integrarse a programas de movilidad internacional en la cual pueden estar realizar estudios en Estados Unidos China y España.

Las propuestas varían en función de la carrera, pero existe un calendario que se configura para consultar y verificar las fechas relevantes, para trámites de admisión, inicio de conferencias, exámenes de ingreso, eventos informativos, etc. Una vez analizados los requisitos y formalizado el proceso de aprobación de maestrías CETYS, es importante contactar a CETYS utilizando los siguientes métodos en el sitio web y llamar al (646) 222 2300.

Subir