Ayudas de los programas beca Avenir

Ayudas de los programas beca Avenir: una forma de empezar a estudiar en Francia

Se trata del programa de ayudas de los programas beca Avenir desarrollado y puesto en marcha conjuntamente por la Embajada de Francia en España y un equipo de organismos públicos franceses y españoles y empresas participantes para promover la docencia y los intercambios entre jóvenes estudiantes de ambos países. Cada una de estas instalaciones proporciona a los solicitantes su propio nivel de apoyo y servicios para cumplir. Los interesados ​​pueden ver cualquier monto ofrecido como parte de la ayudas de los programas beca Avenir en el programa y comprender sus requisitos.

El Programa de Becas Avenir se organiza anualmente, con la participación de la Embajada de Francia en España, la Asociación Diálogo y otras empresas e instituciones académicas francesas ubicadas en España. Estas empresas e instituciones académicas pueden disfrutar de la formación a lo largo de sus estudios en Francia.

Brindar información detallada ayudas de los programas beca Avenir

42 instituciones han concedido más de 100 ayudas de los programas beca Avenir a estudiantes españoles interesados ​​en estudiar en universidades francesas durante el periodo 2021-22. El monto de cada beca futura será determinado por cada institución afiliada. Debido al carácter social de estas ayudas de los programas beca Avenir, las asignaciones familiares confirmadas serán reconocidas durante el proceso de votación. La fase de solicitud durará hasta mediados de mayo de este año y se tramitará a través del sitio web.

Veintiuna becas de la Embajada de Francia. Veinte becas de universidades españolas. Se aplican más de catorce becas a universidades de ingeniería. Más de 22 becas de investigación de políticas de colegios y universidades. Seis becas de administración de empresas. Más de 17 becas de importantes instituciones profesionales. Más de veinte becas de la Facultad de Economía y Gestión.

Criterio de selección

Los solicitantes de la ayudas de los programas beca Avenir deben ser estudiantes con nacionalidad española o doble. Regístrese con anticipación para una especialidad de enseñanza de francés. Entonces se requerirá prueba de este prerregistro. La capacidad se basa en el régimen de admisión a la universidad. Si el curso se imparte en francés, se recomienda que el candidato tenga un nivel B2 de francés y si el curso se imparte en inglés, se recomienda que el candidato tenga un nivel de inglés.

programas beca Avenir

Requisitos de la ayudas de los programas beca Avenir

Para solicitar estas ayudas de los programas beca Avenir, los solicitantes deben proporcionar lo siguiente en francés: dos cartas de recomendación de recuperar. Para las universidades, los solicitantes deben verificar sus requisitos en el sitio web respectivo. Sin embargo, parte de la información requerida será: datos del estudio, idiomas, copias de certificados académicos. Y una referencia a los ingresos familiares.

Ayudas de los programas beca Avenir

Los solicitantes de la Beca Avenir deben completar un formulario en línea. Sube los documentos requeridos dentro del plazo establecido. Si es un candidato elegible, programe una audiencia o una videoconferencia cara a cara. A continuación, debe verificar los resultados de las becas en el mismo sitio.

Ofrecer una b ayudas de los programas beca Avenir

La entrega final de la ayudas de los programas beca Avenir será individualizada una vez que el estudiante haya sido aprobado para la admisión a una importante escuela o universidad francesa. Cada candidato es responsable de enviar la carta de aceptación antes de finales de junio de este año. Para participar en el proceso electoral es necesario subir al candidato o comprobante de admisión al formulario electrónico de la beca avenir.

Beneficios

Los estudiantes seleccionados disfrutan de descuentos «programas beca Avenir» y diversos beneficios para obtener un permiso de residencia y seguridad social. El monto de estas becas Avenir es determinado por empresas e instituciones financieras (las instituciones mencionadas).

Términos y condiciones

Todas las universidades de destino deben certificar un nivel mínimo de conocimiento del idioma francés. La recomendación de la agencia que realiza la llamada es tener al menos un nivel B2 de francés. Es importante que al solicitar una de las becas avenir, los solicitantes deben postularse para estudiar en una universidad francesa. Esto se debe a que la adjudicación final de la Beca Avenir está relacionada con la admisión del estudiante a la universidad o colegio francés donde solicita estudios, ya sea de forma presencial, incluida la obtención de un posgrado, licenciatura o doctorado en Francia y la co-realización o tutela en Francia de forma independiente. Sim de movilidad.

En definitiva, la Beca Avenir no es para postularse a un puesto en una universidad francesa o enviar un certificado académico, sino para dar apoyo económico a estudiantes mayores residentes en España que son admitidos en una universidad acreditada. Ciencias.

Por lo tanto, se pueden registrar según cada guía para cada método de focalización de programas beca Avenir, de modo que puedan agregar sugerencias técnicas de focalización, abriendo así nuevas posibilidades de movilidad. Por ello, como u Además de las nuevas opciones de orientación, los Estudios Internacionales pueden inscribirse en la página web, en el área online y en el número de contacto 913353559.