Enlaces Patrocinados:

Programa de becas Unicajade Estados Unidos

programa de becas Unicajade Estados Unidos
Enlaces Patrocinados:

Aprenda inglés con este programa de becas Unicajade Estados Unidos

Con base en la programa de becas Unicajade Estados Unidos, la Fundación Unicaja lanzó este año la colección de becas estadounidenses para jóvenes estudiantes interesados ​​en profundizar en la cultura extranjera. Este año, el Programa de Becas Unicaja de Estados Unidos, establecido en alianza con Aston Succession, cuenta con 75 becas, de las cuales 10 son para administración general y 65 para gastos de inmersión parcial por que pueden recibir cada uno de

Este programa de becas Unicajade Estados Unidos de 31 años están diseñadas para brindarles a los jóvenes de 14 a 17 años la oportunidad de vivir en el extranjero, vivir con una familia de los Estados Unidos y asistir a clases en uno de los destinos designados. La dirección general de la Fundación Unicaja está intentando transmitir la necesidad de utilizar el inglés como competencia profesional en el ámbito laboral, porque hay demasiadas vacantes que exigen una lengua extranjera, especialmente el inglés, que es la lengua extranjera más utilizada en el ámbito laboral. . .

Información sobre el programa de becas Unicajade Estados Unidos

El programa de becas unicaja de Estados Unidos incluye un estudio de inmersión gramatical de tres semanas que se extenderá hasta septiembre en los Estados Unidos de este año. Para solicitar la beca Unicaja de EE. UU., Necesita académicos sobresalientes y una audiencia de habla inglesa. La Fundación Unicaja es parte de Unicaja Banco, una entidad monetaria ubicada en Málaga, España. Uno de sus propósitos es apoyar y desarrollar aún más los servicios sociales y el apoyo científico.

Objetivos del programa de becas Unicajade Estados Unidos

El objetivo principal de programa de becas Unicaja de Estados Unidos es poner a prueba las habilidades y responsabilidades de comunicación de los estudiantes en el proyecto. Seleccionaron a los jóvenes admitidos en función de la puntuación media de los resultados de la investigación (80%) y del público (20%).

El responsable de Educación y Solidaridad Social de la Fundación Unicaja destacó que en la anterior teleconferencia la media de seres queridos llegó a nueve y medio. Enfatiza el alto nivel al que te enfrentas y es maravilloso tener gente tan joven con tales logros y cualidades académicas.

Destinatarios

Los destinos que ofrece el programa de becas Unicaja de Estados Unidos. Son: Carolina del Norte, Chicago, Indianápolis, Portland, Michigan City, Grand Rapids y Virginia Beach, todos ubicados en la costa este de los Estados Unidos.

Por lo cual, cada uno de los aspirantes pueden inscribirse en la que cuentan con la oportunidad de acceder a las nuevas modalidades de ayudas por lo que, pueden inscribirse aquellos jóvenes y adultos interesados en las propuestas de ayuda técnica. 

Selección

La  selección  se produjo en la segunda semana de septiembre y se seleccionaron destinos en la costa este del país, incluidos los destinos antes mencionados. Además, el inglés se enfatiza como una de las bases del trabajo futuro y los cursos de los estudiantes, pero el 52% de los ejecutivos tiene un alto nivel de inglés y el desempleo femenino es alto. Aquellos con un mayor nivel de aprendizaje representaron el 8%, mientras que los de educación secundaria representaron el 20%.

programa de becas Unicajade Estados Unidos

Información de la programa de becas Unicajade Estados Unidos

El precio total del programa de becas unicaja de Estados Unidos aumentó en 2.000 pantallas, hasta los ciento cincuenta euros por alumno. Además del pago, la Fundación UNICAJA ha otorgado de siete a setenta becas, diez de las cuales reflejan el costo total del proyecto, dirigido a jóvenes de familias de bajos recursos y 66 becas parciales, mil una por alumno de escuela,cantidad de euros, recibirán una ayuda adicional de 180 euros en el legado Aston.

Cabe destacar que la Fundación Unicaja ofrece a los estudiantes 50 consejos de acceso gratuitos y de bajo coste. Aunque esto no es una beca, espera participar en el programa para promover una reducción significativa en el costo de comprar programas equivalentes.

Cómo empiezo

Los solicitantes de la  programa de becas unicaja de Estados Unidos. Deben completar el formulario de registro en el sitio web del programa. Carta de presentación en inglés para los solicitantes presentados a la familia de acogida e indicando: intereses académicos y personales. Pasatiempos y deportes. Vea archivos de fotos triviales con su familia y amigos  fotocopia de pasaporte. De esta manera, cada uno de los aspirantes puede acceder a las ayudas académicas.

La primera opción tendrá la oportunidad de asistir a la escuela secundaria como estudiante invitado. Curiosamente, interactuaron con estudiantes locales y observaron el sistema académico estadounidense. También participan activamente en diálogos, trabajo en grupo y talleres de investigación. En estas actividades, tienen la oportunidad de recibir orientación y sugerencias para ayudar a los jóvenes con sueños a alcanzar sus metas por lo que tienen la opción de ingresar en la página web oficial. Pueden comenzar registrándose en línea y llamando al número de teléfono respectivo 9913353559.

Subir