Becas Alumni

Un programa de Becas Alumni enfocado en estudiantes de pregrado

La universidad de Navarra abre las Becas Alumni  es calificada como una de las diez mejores instituciones de España. Además, según el listado mundial de universidades, es una de las mejores en ofrecer puestos de trabajo. Actualmente, la universidad dispone de cinco campus y con más de treinta y cinco programa de grado en diversas áreas. Cada año, brinda su programa de becas Alumni para que los estudiantes puedan cursar programa de pregrado/licenciatura. 

En qué consisten las Becas Alumni de la universidad de Navarra en España

Esta Becas Alumni brinda la oportunidad de cursar un programa de pregrado/ licenciatura o grado como es designado en España, en la universidad de Navarra. Este programa de becas es apoyado por las contribuciones provenientes de la Asociación Alumni de la universidad de Navarra y a otros individuos y entidades. 

Reforzando el punto previo, el programa de becas Alumni facilita que los estudiantes con un excelente historial académico en bachillerato pero que tengan una situación económica poco favorable, puedan estudiar en esta institución; esto no sería posible sin las aportaciones de muchas personas, instituciones y compañías. 

Cantidad de la Becas Alumni 

Esta Becas Alumni procedente de la universidad de Navarra, tiene pronosticado cubrir los gastos necesarios de inscripción y estadía para cursar en esta institución, complementando el vigor financiero que la familiar lleva a cabo. Tomando como base el estudio de cada petición, en el que se consideran las becas y asistencias públicas a las que el postulante puede ingresar, se instituye la cantidad de la beca Alumni que se concederá, en primera instancia, al precio de la inscripción y a la estadía su hubiese cuantía restante. 

Becas Alumni

Requisitos para obtener la beca son:

  • Ser aceptado en el área que desea estudiar.
  • Tener una renta menor a los dieciocho euros.
  • La calificación de bachillerato no puede ser inferior a los ocho puntos. 
  • Ser aceptado(a) en un colegio mayor anexo a la universidad de Navarra o plantas anexas a estos. 

Tres pasos para solicitar esta Becas Alumni :

Para formalizar la petición de la Becas Alumni , primero como en cualquier trámite, cumplir con los requisitos exigidos y se tiene que ejecutar de la forma y tiempo establecido. Las solicitudes que al principio con acaten con los requisitos serán anuladas automáticamente, y las que no se admitan en forma y tiempo no serán examinadas. 

  1. Primero hay que solicitar la admisión en miUNAV.
  2. Pedir el estudio de precio y becas en la página. 
  3. Luego de que pidas el estudio de precio y becas, te enviaran los resultados donde, si acatas con los requisitos establecidos en las pautas, tendrás acceso al enlace para completar el formulario en línea de estas becas.  

Pautas de selección para Becas Alumni 

Las becas de esta universidad serán concedidas a las personas que acaten al cien por ciento, las siguientes pautas:

  • Corroborar el estado de necesidad monetaria de la unidad familiar.
  • Ser aceptado en un programa de grado procedente de la universidad. 
  • No contar con un título semejante al que va a estudiar. 
  • Inscribirse en un curso académico integral.

Para las personas de otras nacionalidades, igualmente pueden participar en este programa de becas. 

Trámite y fechas de solicitud para la Becas Alumni 

Para formalizar el proceso de solicitud de la beca se ejecuta posterior al proceso de admisión y entregando la información requerida. Asimismo, existen múltiples fechas tope para el proceso de solicitud:

  • Lapsos para petición en primer año del curso, culminando el mes de diciembre, principios de marzo y finales de abril. 
  • Periodo para la renovación, a finales del mes de mayo. 
  • Para finalizar, es aconsejable examinar constantemente las fechas, ya pueden cambiar. 

Provechos de Becas Alumni de la universidad de Navarra

Una de las mejores primicias de estas becas son sus beneficios que comprende los precios de inscripción y de alquiler. No obstante, el programa siempre busca mejorar el esfuerzo monetario que efectúa cada familia. Para añadir, el estudiante podría pedir la beca para el primer año del curso y renovarla debido a su duración. Pero de todas maneras tiene que acatar con los requisitos académicos. 

Alguna información extra

Con la finalidad de que lo favorecidos de la beca Alumni puedan gozar de una preparación universitaria integral, tienen la posibilidad de pedir una asistencia para actividades extracurriculares, en cursos superiores a un grado, para ser parte en los cursos o programa extracurriculares estructurados por la universidad de Navarra que se consideren adecuados y que se especificaran con cada uno de los becarios. Se otorgará una sola asistencia por curso académico y estudiante, sujeta a la disponibilidad de presupuesto del programa en la que pueden inscribirse en la ayuda por lo que pueden acceder a la página web oficial y comunicarse al +34 948 42 56 00.