[Becas de la Fundación Universia]

Asistencia de Becas de la Fundación Universia a accionistas de accionistas de Banco Santander

Las Becas de la Fundación Universia unida en relación con los accionistas lanza una convocatoria de becas para estudiantes académicos con discapacidad que sean accionistas y / o familiares de accionistas de Banco Santander. Esta convocatoria consta de sesenta becas divididas en treinta becas de quinientos euros, veinte becas de seiscientos ochocientos euros para másteres o programas de educación superior inscritos para el período 2021-22.

Detalles del programa de Becas de la Fundación Universia

Este programa Becas de la Fundación Universia  fue creado e impulsado por la Fundación con el objetivo de promover la inclusión social de las personas con discapacidad y, a través de una enseñanza inclusiva, contribuir a que el principio de igualdad de oportunidades sea muy efectivo, para que solo las personas con un título en discapacidad puedan trabajar juntas. Igual o superior al treinta y tres por ciento.

Destinatarios de Becas de la Fundación Universia

Los estudiantes españoles o extranjeros residentes en España pueden participar para ser preferidos y también para cumplir con los criterios de elegibilidad. Diseñado para promover la inclusión social y profesional de las personas con discapacidad, el programa ayuda a hacer efectivo el principio de igualdad y permite que estas personas reciban una formación competente.

Funciones de programa Becas de la Fundación Universia

Mediante la concesión de ayudas económicas (en adelante denominadas individualmente las “Becas” o “la Beca”), esta resolución tiene como objetivo asegurar que los estudiantes universitarios graduados o de pregrado y / o que estén en condiciones de cursar un título o posgrado para la primer tiempo y quienes confirman una discapacidad similar o más de treinta y tres discapacidades, pueden ingresar y avanzar en su proceso de enseñanza académica al momento de graduarse, aumentando sus posibilidades de trabajo de alta calidad.

Monto de Becas de la Fundación Universia

La finalidad del programa Becas de la Fundación Universia  es otorgar hasta sesenta becas, consistente en apoyo económico hasta el presupuesto total del programa, que asciende a treinta y cinco mil euros. Los importes individuales de esta ayuda económica son los siguientes: Treinta becas de quinientos euros. Veinte becas por valor de seiscientos euros y diez becas superiores a ochocientos euros.

Becas de la Fundación Universia

Requisitos

  • Los solicitantes o solicitantes pueden optar a estas becas de la Fundación Universia, independientemente de que sean estudiantes, españoles o extranjeros residentes en España que: Confirmen una discapacidad similar o superior al 33 por ciento (mencionado anteriormente).
  • Que esté matriculado o pueda matricularse en programas de Licenciatura o Maestría emitidos por una institución española, privada o pública.
  • Si son inversores y / o familiares de inversores titulares de acciones de Banco Santander S.A., sujeto a las condiciones que se detallan a continuación.
  • En ambos casos, la propiedad de las acciones en el registro de acciones debe estar compuesta de tal manera que cumpla con los requisitos de familiares de accionistas, solicitantes que estén relacionados con un accionista hasta el segundo nivel, en línea empinada, descendente o lateral. , ya sea por parentesco, adopción, afinidad, apego u otra relación afectiva duradera
  • Solicitantes que sean usuarios de la Plataforma de becas de la Fundación Universia y que se encuentren inscritos en la respectiva convocatoria del programa.

Documentos

Para recibir las becas, los solicitantes deben proporcionar los siguientes documentos en línea a través de la Plataforma de Becas Santander en formato pdf (adobe acrobat) o .doc (Word):

  • Trabajo personal detallando la selección de estudios, el plan futuro de una fuerza laboral calificada, la forma en que se utilizarán los apoyos solicitados y cómo estos se relacionan con las necesidades especiales por su discapacidad.
  • Aportar copia de la protección de matrícula universitaria para el curso académico 2021-22. Proporcionar copia del certificado académico.
  • Mostrar el currículum con información personal, instrucciones, información de contacto, educación adicional, experiencia laboral, conocimiento digital, trabajo voluntario. Y lo último de exposición personal a IRRF o unidad familiar si no hay otra.
  • Si cada padre o madre hace una exposición individual, ambos deben mostrar. Se requiere el envío de los formularios en los que aparecen cuatro de las siguientes fechas: desempeño laboral, retorno de capital móvil y otros asientos, retorno de capital inmobiliario.
  • Aportar fotocopia del documento identificativo correspondiente, ya sea DNI o NIE.

Si los becarios no poseen acciones en Banco Santander, SA sino un familiar de segundo nivel, el solicitante deberá aportar el NIE, NIF, pasaporte, dirección de correo electrónico y teléfono del socio familiar que asegura su solicitud junto con constancia de la relación de afinidad. Esta documentación requiere el consentimiento expreso del accionista con firma y fecha correspondiente. En la cual, cuentan con la oportunidad de incorporarse a los programas de becas en las que, pueden ingresar en la página web y a su vez, pueden comunicarse a los números+34 91 289 56 03 .