[Becas Universidad de Alcalá 2021]

Apoyo de Becas Universidad de Alcalá
con el máster incluido alojamiento

En España, se abren Becas Universidad de Alcalá ofrece programas  académicos para cursos de máster en diversos campos de interés. Este programa es un movimiento de promoción de estudios de posgrado apoyado por los Vicerrectores de posgrado y relaciones con otras naciones de la UAH (Universidad Acala en colaboración con AUIP (Asociación Iberoamericana de Universidades de Posgrado).

Detalles de Becas Universidad de Alcalá

Este programa se concreta en la Convocatoria de Becas Miguel de Cervantes de la UAH y apoya veinte Becas Universidad de Alcalá para la realización de un Máster oficial en la UAH. Es importante mencionar que la Universidad de Alcalá, para estudiantes extranjeros, se ocupa de la desigualdad entre las tasas de los estudiantes extranjeros antes mencionados y las de los residentes en la Unión Europea.

Estas Becas Universidad de Alcalá están dirigidas a profesores, titulados y estudiantes con residencia legal en países distintos a España, procedentes de instituciones extranjeras afiliadas a la AUIP (Asociación Iberoamericana de Posgrados Universitarios) que deseen realizar un máster oficial en la UAH, para lo que necesiten hacer para el período académico 2021-22 para pasar por el correspondiente proceso de preinscripción y posterior inscripción.

Programa

Promoción y facilitación de la cooperación entre la universidad y universidades extranjeras en estudios de posgrado. Otorgar a los estudiantes extranjeros el acceso a másteres oficiales adaptados al EHR (Espacio Europeo de Educación Superior). Contribuir a mejorar la calidad de los estudiantes de doctorado promoviendo los intercambios de estudiantes. Promoción de la internacionalización de los Másteres académicos de la UAH.

Cobertura de la subvención

Estas becas financian el alojamiento en la residencia universitaria CRUSA en habitación doble compartida. Siempre que el presupuesto lo permita, los favoritos pueden alojarse en habitaciones individuales y en una habitación compartida. Además, para los estudiantes extranjeros, la Universidad de Alcalá se encarga de la desigualdad entre las tasas correspondientes a los estudiantes extranjeros antes mencionados y las de los residentes en la Unión Europea.

Como todos los demás gastos, los gastos de viaje correrán a cargo de los becarios. Los costos de la ayuda a la vivienda brindada se compensan con el costo total, por lo que los costos de la convocatoria de Becas Universidad de Alcalá se registran de la siguiente manera: Para este año 2021, en los meses de septiembre-diciembre, el monto no será superar los treinta y cinco mil euros, y para el año 2022 en los meses de enero-julio el importe será de cincuenta y siete mil euros.

Becas Universidad de Alcalá

Requisitos para solicitar Becas Universidad de Alcalá

– Los estudiantes extranjeros que deseen postularse a becas Universidad de Alcalá deberán ser en primer lugar egresados ​​académicos recomendados en un campo de conocimiento relacionado con el máster solicitado. Los solicitantes de las becas deben preinscribirse en el máster de su elección de acuerdo con el procedimiento especificado por la UAH.

– El orden de prioridad debe coincidir con el orden especificado en la solicitud de beca. El alumno puede participar de forma conjunta en el anuncio de las ofertas de becas por parte de la UAH. Sin embargo, el beneficio de Becas Universidad de Alcalá no es compatible con otros apoyos de otras instituciones con el mismo fin.

Consulta de Becas Universidad de Alcalá

La solicitud de esta convocatoria de Becas Universidad de Alcalá supone la admisión expresa de las situaciones contenidas en la misma. Para realizar la solicitud es necesario, si aún no lo ha hecho, debe registrarse como usuario.

Documentos a entregar

Después de crear el usuario, el sistema le notificará enviando un correo electrónico de confirmación a la cuenta en línea del solicitante con un enlace para continuar con el proceso. Luego es necesario seguir los pasos de redacción que se indican en la propia aplicación, por lo que es necesario aportar estos documentos:

  • Copia del pasaporte. Aportar copia de los certificados académicos de la titulación, grado o diploma similar que da acceso a la maestría, indicando la nota media. Aportar copia del diploma de licenciado, ingeniero, licenciado, arquitecto o similar. Envíe el currículum de acuerdo con la plantilla proporcionada.
  • Presentar comprobante de preinscripción en el respectivo Máster oficial de acuerdo con la normativa UAH aplicable.
  • Protección de alta en la web del Banco Santander. La plataforma está abierta durante el período de exhibición de la petición.
  • Se valorará positivamente la presentación de una carta de referencia firmada por el rector o vicerrector de la institución.

En el caso de que se mantenga un vínculo profesional, la carta debe indicarlo (opcional). Una carta con motivos personales para hacer el máster, que también es opcional. En cada uno de los programa técnicos, en la que pueden asignar una serie de modalidades de ayuda académica basadas en el desarrollo de potenciales estudiantes extranjeros, que deseen ingresar a los programas de estudios mediante las becas Universidad de Alcalá. En la cual, pueden inscribirse en la página web, y comunicarse a los números +34 918 85 40 00.