[Becas para estudios de doctorado]

Becas para estudios de doctorado a estudiantes latinoamericanos

Empieza en las becas para estudios de doctorado para que sean consciente de que la internacionalización es garantía de calidad, categoría y propósito de desarrollo, la Universidad de Zaragoza anuncia su decidida orientación internacional, tanto en el ámbito de la docencia y docencia continua como en el ámbito de la investigación. En este contexto, esta institución pretende fortalecer y desarrollar las relaciones con otras universidades e instituciones, principalmente iberoamericanas, lo que también contribuye a su optimización institucional y beneficia a la Universidad de Zaragoza, que es el beneficio por el cargo desempeñado para el cargo que superará. el futuro estudiante de posgrado y para su nación.

Detalles del programa de becas para estudios de doctorado

En colaboración con Banco Santander, la Universidad de Zaragoza ofrece un máximo de once becas para estudios de doctorado, correspondientes a la vigésima publicación de becas para promover la movilidad de los ciudadanos de los países de la comunidad iberoamericana (excluyendo Portugal, Andorra y España). Realizar un doctorado que conduzca a la obtención del título de doctor en la institución de acogida.

Al igual que en los cursos anteriores, se tiene en cuenta la modalidad de becas para estudios de doctorado de excelencia, la cual está dirigida a egresados ​​académicos que hayan finalizado recientemente el curso que habilita el acceso al doctorado en una universidad, de uno de los estados miembros -Comunidad americana de estados con a excepción de los mencionados Portugal, Andorra y España, y que confirman una excelente preparación académica en su campo de conocimiento.

Personas preferentes:

Graduados o académicos que hayan finalizado sus estudios con una titulación de al menos ocho puntos, que habilite el acceso a un doctorado en una universidad de una de las naciones que pertenecen a la comunidad iberoamericana excepto las mencionadas Portugal, Andorra y España.

Beneficios de becas para estudios de doctorado:

 Alojamiento y comidas por valor de mil euros. Primera puesta en marcha por mil doscientos euros. Ayudas a la matriculación y seguro de accidentes.

Becas para estudios de doctorado

Duración del doctorado

Las becas para estudios de doctorado realizan estudios de doctorado a tiempo completo, por lo que el período de doctorado según la normativa para la duración de los programas de doctorado de la institución Zaragoza es de un máximo de tres años, comenzando con la integración de los estudiantes de doctorado hasta la presentación de la respectiva tesis. está incluido en el programa, sin ser aceptado el plazo de demora para ser aprobado se ve afectado, análoga a la normativa aplicable.Una vez finalizados los períodos anteriores sin una defensa de la tesis, el alumno pierde el beneficio de la financiación y los beneficios económicos resultantes.

Requisitos para solicitar de becas para estudios de doctorado

Los solicitantes de becas para estudios de doctorado deben ser ciudadanos de uno de los países miembros de la comunidad iberoamericana (a excepción de los mencionados Portugal, Andorra y España) y no haber recibido este apoyo en ninguna de las convocatorias anteriores.

  • No tener título de doctor universitario ni poder solicitarlo desde el inicio del período de solicitud hasta que la beca haya obtenido un estatus favorable.
  • Seguir los requisitos de acceso a los estudios establecidos en la normativa aplicable.
  • Puede encontrar más información sobre los requisitos para acceder a los estudios de doctorado en la página web de la Escuela de Doctorado. Confirmación anticipada de un programa de doctorado en la Universidad de Zaragoza para el período académico 2021-22.
  • Para los participantes de habla portuguesa, confirmar un nivel C1 preferiblemente o superior de dominio del idioma español según el Marco Común Europeo de Referencia para las Lenguas, aunque también se aprobó un nivel B2.

Documentos

Los solicitantes de becas para estudios de doctorado deben presentar los siguientes documentos en secuencia y numerados: La petición, correctamente cumplimentada y firmada por los solicitantes, impresa, que estará disponible como Apéndice 1 en el sitio web.

  • La solicitud debe contener una foto tamaño carne e indicar si se selecciona según la modalidad general de acompañamiento, la modalidad de excelencia, o ambas.
  • Aportar fotocopia del DNI, pasaporte o documento que lo sustituya.
  • Proporcione el currículum detallando títulos, ocupaciones anteriores, publicaciones de artículos y libros, proyectos, etc.

Incompatibilidades

El apoyo de becas para estudios de doctorado que se otorgará en la presente convocatoria es incompatible con el de otras instituciones públicas o privadas que persiguen el mismo objetivo. También son incompatibles con el desempeño de una actividad, cargo o ejercicio competente que sea recompensado durante todo el período de apoyo. Por lo cual, cuentan con la cual, pueden inscribirse en las propuestas de estudios en áreas de especialización como maestrías y posgrados de la Universidad de Zaragoza, en la que para obtener información cuenta con la posibilidad de inscribirse en la página web, y comunicarse a los números+34 976 76 10 00 .