curso de barman

►Empieza ahora en el curso de barman

Escuela Europea de Bartender abre curso de barman

Cada vez tienen la oportunidad de desarrollan nuevas propuestas de servicio que facilitan diferentes características que se desarrollan en el área de servicios de asistencia, que les permitan ejercer sus competencias laborales en los distintos centros de entretenimiento y zonas de restaurantes.

 La actividad profesional de Bartender se ha encargado desarrollar diversas propuestas de colectería y la administración de servicio al cliente, que se desarrolla en una barra. Este tipo de actividad cada uno de los profesionales desempeñan este tipo de actividad en diferentes campos de trabajo como lo los restaurantes nocturnos, hotel, crucero, discotecas, locales nocturnos y sitios que posean un bar.

De acuerdo a cada uno de los programas ofertados en la Escuela Europea de Bartender tiene abiertas varias propuestas de estudios para que cada uno de los estudiantes tengan la posibilidad de ingresar en las nuevas propuestas de capacitación que les permitan ampliar cada una de sus habilidades en destrezas para el servicio.

Curso educativo

En los programas educativos de curso de barman, tienen la oportunidad de formación técnica, en el cual cada uno de los estudiantes contarán con las mejores propuestas de estudios, de esta manera, cada uno de los estudiantes lograrán avanzar en nuevas experiencias en los conocimientos técnicos, y sobretodo recibir una formación adaptada en preparación de bebidas alcohólicas, de esta, manera, lograrán formalizar nuevas propuestas de preparación de bebidas de acuerdo a sus características.

 Esta es tu oportunidad de empezar a desarrollar nuevas experiencias profesionales para que puedas lograr a desarrollarte en nuevas áreas de capacitación integral en el curso de barman, en la Escuela Europea de Bartender, tienen la posibilidad de aplicar a nuevas experiencia de formación técnica en el cual, pueden aprender nuevos conocimientos que preparen a los estudiantes para iniciar en nuevas áreas profesionales.

Características de rol profesional Barman

  • Cada profesional de la barra puede empezar a servir bebidas, cervezas, cócteles y shots.
  • Realizar servicios al cliente en las barras
  • Recepción de clientes
  • Preparación de bebidas de su autoría
  • Realizar shows o espectáculos dependiendo del establecimiento

Dicho programa del curso de barman, cuenta con la ayuda de la capacitación intensiva en el cual se desarrollan para emplear nuevas propuestas de educación, con docentes calificados en el cual cada uno de los aspirantes aprende sobre el desarrollo de  habilidades adquirir nuevas experiencias en cada uno de los bartenders experimentados.

 curso de barman

Conviértete en un profesional

En cada uno de las propuestas educativas de acuerdo a las distintas funciones a desempeñar en cada uno de los estudiantes que requieran de la las diferentes prácticas y teóricas, para lograr ejercer nuevas habilidades de gestión de servicios de coctelería, para que puedan organizarse y desarrollar diferentes programas de formación educativa del curso de barman, que le permitirán ampliar su crecimiento y formación profesionales técnicas.

En cada una de las propuestas a estudiar  en el curso de barman, se le dará la oportunidad a cada uno de los estudiantes a lograr familiarizarse en nuevos servicios, a desempeñar en el desarrollo en la creación en licores como los son coñac, ginebra, ron y tequila. De esta manera, reciben clases con los mejores expertos de la industria para prácticas de acuerdo a las bebidas clásicas y modernas. 

Contenidos del curso

  • Desarrollo de las funciones profesionales del Barman
  • Técnicas de preparación de bebidas
  • Historia de la mixología
  • Aplicabilidad de los instrumentos técnicos
  • Licores y sus características
  • Aprender sobre los licores de la era de la pre-prohibición y prohibición
  • Desarrollar actividades en el cóctel, como ponche, zapatero y cabestrillo.
  • Reconocer la identificación de ingredientes
  • Técnicas y equipos para realizar cócteles de calidad
  • Preparación de cócteles
  • Aplicación de técnicas en jiggers, agitadores y coladores
  • Tipos y técnicas de agitadores

En este tipo de programas de formación técnica en el curso de barman, tienen la oportunidad de reconocer nuevas estrategias en el cual cada uno de los jóvenes tengan la posibilidad de aprender  cada una de las técnicas tradicionales y modernas, dentro de la rama profesional del barman. De esta manera, desarrollarán entrenamientos técnicos y prácticas para la preparación y presentación de bebidas al público. Además, cada uno de los estudiantes que deseen ingresar a los programas de formación técnico tendrá la posibilidad de acoplarse a cada uno de estos cursos dentro de la página oficial y también comunicarse vía teléfono +44 20 3627 0292.