curso de fiscalidad para autónomos

[Estudia en el Curso de Fiscalidad de autónomos en SEPE]

Objetivos específicos del curso de fiscalidad de autónomos

Este curso de fiscalidad de autónomos ofrece al alumno la formación necesaria para dominar todos los aspectos de la regulación de los trabajadores autónomos. Además, aborda si se quiere constituir como tal, o el objetivo sea tener un conocimiento sobre el tema. Lo más importante, el curso busca la formación teórica y práctica necesaria para adquirir las destrezas para realizar la fiscalidad.

En España con este curso de fiscalidad de autónomos podrás acceder al temario siempre que quieras, las 24 horas del día, 7 días a la semana. Así como organizar tu tiempo de formación como desees, sin horarios fijos. Además de obtener  un diploma acreditativo del máster realizado. En este curso de fiscalidad para autónomos, se verán los pasos a nivel fiscal para comenzar una actividad general. Y qué impuestos debes pagar.

Competencias del docente al curso SEPE

  • Dar a conocer las principales obligaciones formales, registrales y contables que afecten a empresarios encuadrados en trabajadores autónomos.
  • Se persigue complementar la formación del estudiante interesado en ampliar sus conocimientos, así como la de los empresarios o profesionales. Pero a los que afecte dicho régimen.
  • Conocer la aplicabilidad de prestar asesoramiento a empresas afectadas por el citado régimen.

Temario del curso

  • Introducción al Régimen de autónomos
  • Además la nueva figura del TRADE
  • Lo más importante, las obligaciones ante la Seguridad Social
  • Las prestaciones sociales del autónomo (parte I, II y III)
  • Así como los trámites de constitución como autónomos
  • En general la fiscalidad del autónomo

El curso de fiscalidad de autónomos está enfocado a personas que sean autónomas o que estén pensando en hacerse autónomos. Además a quienes tengan conocimientos medios o medios altos. Así como a empresarios o personas que estén pensando emprender montando un negocio dedicado a cualquier actividad comercial. En general, está dirigido a cualquier tipo de persona.

curso de fiscalidad de autonomos

Metodología del curso de fiscalidad de autónomos

Esencialmente cada uno de los cursos promovidos en el SEPE se realizarán con una metodología virtual, como en el caso del curso de fiscalidad de autónomos en el modo de centralizados administrar y organizar contenidos teóricos y prácticos promoviendo actividades y ejercicios a través de programas ofimáticos y videoconferencias.

Sencillamente, el equipo estimulará al estudiante a proyectarse en un estado en línea, donde las habituales lecciones presenciales queden en el olvido y se aplique una enseñanza mucho más dinámica y cómoda.

Debido a ello, se expondrá una duración de 180 horas de formación continua con el fin de que el estudiante vea las clases y gane una asistencia de forma excelente y a la vez se prepare para talleres, exámenes y pruebas en línea con el fin de sacar buenas calificaciones para poder optar con un certificado profesional avalado por el Ministerio de Trabajo y por el Servicio de Empleo Estatal.

Requisitos del curso

  • Primeramente, se deberá de estar completamente registrados en el sitio oficial del sepe.
  • Haber entregado documentos oficiales como en el caso de la cédula identidad partida de nacimiento título de bachiller original y copia al igual que informes médicos actualizados.
  • Poseer una edad mayor de 18 años.
  • En caso de ser extranjero entregar o presentar una carta de permanencia.
  • Tener dotes informáticos para poder emplear y estudiar en la plataforma virtual del sepe.

Inscripciones para el estudio

Aprovecha la oportunidad que te brindan las diferentes casas de estudio para formarte en el área de fiscalidad de autónomos. Esta oportunidad de adquirir conocimientos te servirá para lograr con éxito las metas de tu empresa. Es muy fácil formar parte del curso de fiscalidad de autónomos de este sector y ser incluido en una nómina laboral.

Primeramente, el estudiante deberá de ingresar en la página web del SEPE, en la cual se presentan en cada uno de los procesos de inscripción y se mostrará un formulario de inscripción, el cual deberá de ser rellenados con datos personales del estudiante, de esa manera, se enviara a la legislación española y se espera una respuesta. Por otro lado, el estudiante podrá llamar o comunicarse a través del número de contacto 900 81 24 00 de la institución, con el fin de consultar dudas ante el proceso de inscripción.