[Curso de Lenguaje de Programación para españoles]

curso de lenguaje de programación

SEPE se aplicará con el curso de lenguaje de programación

En España se sigue trabajando para aplicar los mejores programas y planes educativos los cuales son destinados a la población en general que necesite de la formación profesional para lograr la capacitación y orientación que requieran las organizaciones y empresas desplegadas en toda la región.

Ahora puedes inscribirte en el curso de lenguaje de programación como una de las practicas que evalúan el desempeño de los procesos de enseñanza y orientación de las que cumplen sus funciones en el ámbito de diseño y creación.

Este curso de lenguaje de programación complementa otros de formación social.  Debido a que se ha desarrollado una serie de programas específicos para tratar de cubrir la demanda laboral presente en España.

Conoce los conceptos del curso de lenguaje de programación

Los lenguajes de programación son herramientas que permiten instruir las actividades que debe realizar un computador. Es decir, al ordenador realizar una función, ésta se lleva a cabo mediante la información enviada por el lenguaje. Con el paso del tiempo, éstos lenguaje han ido evolucionando para sí adaptarse a las necesidades que tienen las personas en cuanto a tecnología. Por ejemplo, uno de los lenguajes más utilizados por su multifuncionalidad es el C++.

C++ es un lenguaje de programación específico que se utiliza para desarrollar y diseñar herramientas de comunicación informáticas. Se creó con la finalidad de extender lenguajes de programación anteriores hacia la obtención de mecanismos que permitan manipular objetos. El C++ es una versión e híbrida del lenguaje de programación C.

Estructura del curso de lenguaje de programación

Precisamente, el curso de lenguaje de programación estará a moldeado por programas virtuales debido a la modalidad en línea que se desarrolla en la institución del SEPE. En primer lugar, los estudiantes tendrán ofertas con la finalidad de fortalecer el aprendizaje de los conocimientos prácticos y teóricos acerca de las bases conceptuales de la programación, es por ello que los programadores especialistas del centro de docentes deberán de carpeta aquella formación con un aprendizaje de lenguaje exclusivo.

curso de lenguaje de programación

Recursos tecnológicos del curso online

  • Primeramente, el docente entregara actividades complementarias para poder investigar acerca de los contenidos prácticos y teóricos estudiados en elección del virtual.
  • Se aplicarán a violaciones con la que se explique todo el contenido de aprendizaje.
  • El docente respaldará a ciertos textos para explicar en cada elección académica.
  • Se estimulará el conocimiento de la programación por medio de cuestionarios de evaluación los cuales deberán ser contestados y aprobados para poder continuar.
  • Y por último se ejercita con un examen final para evaluar todo el conocimiento del estudiante.

Objetivos del curso Online

El alumno analizará y aplicará los principales enfoques de la programación y de los lenguajes; así como evaluará los conceptos teóricos de cada paradigma, su capacidad de elección y comprensión de los lenguajes.

El curso de lenguaje de programación puede formar parte de un programa de titilación abonando hasta tres créditos universitarios. Las lecciones del curso se pueden llevar en línea através de estudio a distancia. Los contenidos y el acceso están abiertos al publico en función de la iniciativa "Open Access" o "Acceso Abierto" de Atlantic International University. Participantes que desean recibir crédito y/o certificado de termino, deben registrarse como alumnos (Conocer mas de AIU Acceso Abrierto).

Contenido del Curso de Lenguaje de Programación

  • Historia de C++.
  • Lenguaje de programación.
  • Bases técnicas.
  • Elementos básicos de programación.
  • Componentes del lenguaje de programación.
  • Tipo de datos.
  • Operación básica.
  • Funciones matemáticas.
  • Expresiones matemáticas.
  • Función main.
  • Estatuto white.

No se exige un nivel educativo en particular, pero si solicita que los aspirantes posean la carta de presentación expedida por la comunidad, y que cumplan con el trámite definido por el Centro de formación seleccionado al momento del registro.

Inscripciones del curso de lenguaje de programación

En primera instancia, el curso de lenguaje de programación se distribuye la conexión gratuita, la cual se verá en el sitio oficial del SEPE, donde se colocarán datos personales en el formulario que después será enviado a la administración. Sencillamente, el estudiante podrá comunicarse a través del número de contacto 900 81 24 00 de la institución para conocer mucho más sobre proceso inscripción.

 

Subir