curso de yoga

►Realiza el curso de yoga que tiene el SEPE para ti

Conceptos básicos del curso de yoga en SEPE

Actualmente existen muchos oficios o disciplinas que, aunque en primera instancia no se crearon con fines lucrativos hoy en día representan une fuente de ingresos importantes para muchas personas. Tal es el caso del yoga, el cual ha tenido muchísimo auge durante los últimos años.

Esta es una disciplina milenaria que permite establecer una conexión cuerpo-mente y ayuda de gran manera al bienestar tanto corporal como espiritual. Su práctica ayuda a mejorar la respiración y la concentración a través de un trabajo de meditación especifico.

Para muchas personas en el curso de yoga ya no es solo una práctica sino un estilo de vida que ayuda a sanar, mejorar, fortalecer y cuidar el cuerpo y el alma. Tras haberse iniciado en la India, en la actualidad forma parte casi de todas las culturas. Cada vez hay más profesionales y más escuelas especializadas en este arte.

En este sentido, España no se ha quedado atrás y también forma parte de este importante desarrollo cultural. Es la prueba viviente que a través de la cultura también se puede trabajar y auto sustentar cualquier profesional.

En que consiste el curso de yoga del SEPE

El SEPE creó un curso de yoga especializado con el que les permite a todos los interesados llevar su amor por esta disciplina un poco más allá. Es un programa teórico-práctico que le permite a todos los interesados conocer el fondo cultural de arte y al mismo tiempo certificarse profesionalmente como instructores.

Más allá de que el yoga este dado profundamente a su trabajo continuo y las repetidas prácticas para poder mejorar, las clases recibidas serán una importante base para cumplir cualquier objetivo planteado.

curso de yoga

Modalidad y metodología del curso de yoga

El curso de yoga tiene una duración de 48 horas presenciales en el cada estudiante trabajara de la mano de profesionales con años de experiencia. Vera clases en ambientes acondicionados específicamente para cumplir con las enseñanzas de la mejor manera y aprenderá toda la historia de la disciplina milenaria.

Requisitos comunes del curso yoga

  • Haber cursado la secundaria.
  • Poseer un título de bachiller, partida de nacimiento y DNI para el registro oficial en el curso.
  • Tener una edad de más de 18 años.
  • Conocimientos generales del yoga.
  • Disponibilidad de tiempo para participar en la sede del SEPE.

Salidas profesionales del curso SEPE

Tal y como se mencionó anteriormente hoy por hoy el yoga cuenta con miles de posibilidades laborales disponibles gracias a su gran auge. No obstante, en el curso de yoga mientras más preparado y más habilidades profesionales tengas mayores serán tus posibilidades.

Objetivos generales del curso online

  • En el curso de yoga se le dará oportunidad al estudiante en experimentar las dinámicas del yoga, en cuanto a un estilo de vida.
  • Aplicara motivaciones a los estudiantes en las técnicas del yoga Sadhaka, al igual que se estudiarán guías en el camino de la transformación.
  • Estudiar los componentes de un cuerpo sano, una mente superior y una conciencia espiritual superior.
  • Conocer la anatomía y beneficios mentales, espirituales y físicos del yoga.
  • Habilidades profesionales, conocimientos aplicados y la capacidad de experimentar los niveles del desarrollo en el yoga.
  • Autoconciencia y confianza generales en los estudiantes del curso de yoga.
  • Fortalecer a los estudiantes en el yoga como una profesión.

Registro del estudio

Es por eso que, si te interesa meterte mucho más en este mundo, el curso del SEPE es tu mejor opción. Realízalo de manera gratuito y vuélvete todo un instructor certificado. Además, de obtener un certificado profesional producto a la enseñanza del curso de yoga, también se abrirán las inscripciones para disfrutar de aquellas opciones, el cual se rellenar un formulario de inscripción con datos personales del estudiante, y de ahí se esperara la respuesta de la administración. Aun así, puedes comunicarte con el número de contacto para conocer más sobre la especialización 900 81 24 00.