Becas Reina Sofía

Conozca los requisitos para solicitar correctamente esta Becas Reina Sofía

Pueden unirse a las Becas Reina Sofía dentro del Museo Centro Nacional de Arte Reina Sofía ofrece quince becas para investigación, formación profesional, formación en coordinación y actividades dentro de la capacidad del museo. Todas las subvenciones de Becas Reina Sofía, se utilizan en los respectivos departamentos de la institución pública, es decir, el Museo del Centro Nacional de Arte Reina Sofía. Es importante señalar que estas becas tienen una duración aproximada de doce meses.

Beneficios para los beneficiarios de Becas Reina Sofía

– Quienes se benefician de estas Becas Reina Sofía son instruidos, supervisados ​​y capacitados por un docente o tutor. En relación a las tareas a realizar, no se registra ninguna que afecte o esté reservada a trabajadores o delegados.

– La concesión de estas becas no constituye el establecimiento de una relación contractual o jurídica, ni constituye una relación laboral entre el becario y el museo. Tampoco debe coincidir con ningún otro convenio, Becas Reina Sofía o apoyo de similar valor de la institución pública.

– Cada año, los becarios pueden hacer uso de los veintidós días hábiles de inactividad que lleva la Becas Reina Sofía, o los días que también afectan el período de beneficio de la beca. Cabe señalar que la entrega y el usufructo de este período de inactividad no implican una relación laboral entre el beneficiario y el Museo Reina Sofía.

Becas Reina Sofía

Requisitos para solicitar la Becas Reina Sofía

Toda persona que cuente con un diploma oficial, certificado académico o título extranjero similar reconocido por el Ministerio de Educación y Formación el día en que expire el plazo de solicitud. Por otro lado, las personas de naciones cuyo idioma no es el español deben confirmar con un documento que tienen un dominio adecuado de este idioma por escrito y hablado. Tenga en cuenta los demás requisitos específicos del perfil dado para cada tipo de Becas Reina Sofía.

Petición de Becas Reina Sofía

  1. La solicitud debe realizarse mediante un formulario disponible en la web del Museo Reina Sofía para que los solicitantes puedan completar sus datos relevantes y seleccionar los solicitados. Las solicitudes, que se adaptan al formulario correspondiente para cada tipo de beca anunciadas y realizadas íntegramente en español. Las solicitudes en todas las secciones deben completarse de la manera más adecuada y correcta, de manera completa y confiable. Aquellos solicitantes que proporcionen datos o información incorrecta o verificable serán automáticamente excluidos. La información no proporcionada no será apreciada.
  • El solicitante deberá firmar su propia solicitud Becas Reina Sofía, autorizada a recibir de otras administraciones públicas los datos que sean importantes para el conocimiento y evidencia de toda la información personal, personal, académica y doméstica requerida para los resultados de la solicitud de Becas Reina Sofía.
  • Una vez presentada la solicitud, el solicitante debe firmarla con uno de los sistemas de firma en línea y enviarla mediante el formulario de telemática fija para que se muestre a todos los efectos.
  • Las consultas enviadas por esta vía pero que no completen el proceso de expedición establecido no serán consideradas y serán puestas en custodia que deberá ser custodiada por el solicitante para, de ser necesario, emitir su solicitud en el plazo y formulario establecido.

Documentos requeridos para la Becas Reina Sofía:

Primero, las peticiones deben ser enviadas en español o traducidas al idioma si es necesario con los documentos a continuación:

  • Aportar copia digital del justificante ante el domicilio fiscal para los solicitantes que no tengan su domicilio fiscal en territorio español.
  • A continuación, deberá presentar una copia digital del título universitario y su propio certificado académico o similar al título europeo con validez oficial, en el que se indique la fecha de inicio y finalización del curso, las notas obtenidas, la nota media y todas las asignaturas de Ha pasado el currículo correspondiente.
  • Además, copia digital del certificado de registro emitido por el Ministerio de Educación. Para títulos universitarios extranjeros, debe proporcionar evidencia de la misma materia

Aportar copia digital de las certificaciones indicadas en el CV del solicitante. Los logros que no estén correctamente confirmados no serán reconocidos. Para estudiantes de países cuyo idioma oficial no es el español, deberán aportar copia digital de prueba de dominio y conocimiento del español, se recomienda presentar el DELE del Instituto Cervantes o similar de Becas Reina Sofía en la que pueden inscribirse en la página web y comunicaciones a los números +34 917 74 10 00.