curso online de diseño web

►Aprende en el Curso Online de Diseño Web avanzado con HTML5

Conoce el aprendizaje del curso online de diseño web avanzado

En este curso online de diseño web aprenderás técnicas avanzadas y novedosas gracias a la aplicación de los estándares web HTML5 y Hojas de estilo en cascada Nivel 3 (CSS3). Este conjunto de tecnologías, permite crear páginas dinámicas y muy atractivas desde el punto de vista de la experiencia del usuario.

Aprende a distancia a diseñar sitios web para cualquier tipo de dispositivo: computadoras, teléfonos, TV y tablets.

División de contenidos en el curso online de diseño web

El curso online de diseño web avanzado se divide en dos partes: primero se estudia el lenguaje JavaScript y el Modelo de Objetos del Documento (DOM); posteriormente, se utilizan esas dos herramientas para presentar las principales características de HTML5 y CSS3.

HTML5 (HyperText Markup Language) es la quinta revisión del lenguaje de marcado estándar que se emplea para la web. Es uno de los lenguajes de marcado más usados en todo el mundo y la razón es bastante obvia: gracias a HTML5 podemos crear la estructura de una página web. Texto, imágenes y material multimedia pueden mostrarse correctamente gracias a HTML5.

Aparte de HTML5, existen otros lenguajes que son necesarios para dar formato e interactividad a un sitio, pero la estructura básica de toda página se define primero en lenguaje HTML5.

El contexto del lenguaje en el curso online

Un lenguaje de marcado hace referencia a aquellos lenguajes que emplean etiquetas. Estas etiquetas ya están predefinidas dentro del lenguaje respectivo y contienen la información que “ayudan” a leer el texto. Es decir, tanto para los desarrolladores como para las plataformas que pueden leer este lenguaje, las etiquetas contienen información adicional de la estructura del texto.

Aun asi, el curso online de diseño web avanzado su principal diferencia con los lenguajes de programación es que éstos últimos poseen funciones aritméticas o variables, mientras que los lenguajes de marcado no.

Que abarcara las actividades del lenguaje HTML5 en el estudio

En el curso online de diseño web avanzado, se aplicará al lenguaje HTML5 se usa para definir la estructura básica de una página web. Sin embargo, una de sus más grandes adiciones en esta nueva versión es poder añadir audio y video sin necesidad de usar Flash u otro reproductor multimedia.

La gran ventaja de desarrollar aplicaciones HTML5 es que el resultado final es completamente accesible, es decir, se puede acceder a esta aplicación desde un ordenador, tablet o móvil. Incluso si cambias de dispositivo, podrás acceder a la aplicación web mediante la URL respectiva, cosa que no sucede con una aplicación móvil.

La gran parte deEl lenguaje HTML5 funcionan desde la nube. Un ejemplo común son los clientes de correo como Gmail, que también cuenta con una aplicación móvil. Es probable que muchos usuarios probablemente prefieran la aplicación móvil, pero les da la facilidad a sus usuarios de elegir la opción que les atraiga más.

Curso Online de Diseño Web

Requisitos del curso SEPE

Notoriamente, en el curso online de diseño web avanzado, abarcara lenguajes de programación y mecanismos con el HTML5, debido a eso, los estudiantes deberán de tener conocimientos de ciertas áreas en el internet, navegación y programas ofimáticos. Igualmente, deberá de presentar ciertos documentos como:

  • Partida de nacimiento, original y copia.
  • DNI (Identidad nacional)
  • Informes médicos actualizados.
  • Tener el título de bachiller, original y copia. Sellado y firmado.
  • Haber terminado secundaria. En caso de estar en la universidad presentar una constancia en que trimestre o semestre se encuentra.
  • Poseer una edad de 18 años o más.
  • Estar registrado en el SEPE anteriormente.

Registro en el curso online

Por otro lado, las personas interesadas en el curso online de diseño web avanzado, deberán de presentarse con su información personal en un formulario de inscripción, el cual será mostrado y enviado a la administración del SEPE, ellos mismos confirmaran el registro. Además, puedes conocer aún más del estudio en el número de contacto 900 81 24 00, que estará monitoreado en Madrid o el territorio español.